Esta pasada noche la Junta de Clubes de la Federación Española de FútbolChapas ratificaba a Alcalá de Henares de manera oficial como nuevo club perteneciente a la LFC. Esta ratificación fue hecha de manera unánime.

Logo LFC Alcalá

Sergio Rodríguez (Alcalá de Henares).- Este sábado vuelve la competición en Alcalá de Henares, justo la semana antes del Campeonato de España, en el que nuestro club estará presente por primera vez en el torneo por equipos, los hermanos Monseco, Rubén Leno, Alvaro Cuevas y Miguel Oscar Solano, probarán sus sensaciones antes del nacional en Valladolid. Para esta jornada en las que cada jugador disputará 4 partidos, tenemos por el momento las ausencias de Daniel Casado, Luis Manuel Cobeña y Rafa Cáceres, que ya nos han confirmado que no podrán asistir, entre los que asistirán podremos ver duelos muy interesantes, entre estos duelos destaca el Alvaro Cuevas – Raúl Monseco, los dos primeros frente a frente en un partido que puede ser clave para el ascenso a la primera de Madrid. Dura jornada para Alvaro que se enfrenta también a dos rivales de la zona media alta, Miguel Oscar y David Ruiz, de salir de lider podría dar un paso de gigante para ganar la liga.

3 opiniones en “LFC Alcalá: Ayer “Ratificación”, mañana jornada liguera…

    1. Pues si por fin somos club LFC, despues de un año y medio desde que registramos la asociación, ahora queda, quizá lo mas difícil consolidar lo que tanto nos ha costado poner en marcha, agradecer a todos los que habéis colaborado con nosotros durante este tiempo, no voy a dar nombres, porque tengo que agradecer en nombre del club muchas cosas a mucha gente, que nos ha hecho favores o ha dedicado tiempo para que esto salga adelante.

Comentarios cerrados.