Sevilla, Jesuli (Árbitro) y Jose Luis

Sevilla, Jesuli (Árbitro) y Jose Luis

Jesús Flores (La Solana) – Pedro Sevilla se proclamaba por tercer año consecutivo cámpeón del Master 2012. De esta manera cerraba una temporada extraordinaria en la que además conseguía el Campeonato de Castilla-La Mancha y la Copa Seven Tours, gracias a ello también se ha llevado el ranking global solanero aventajando por tan solo un punto al campeón de liga, Santi Ortiz. De esta manera, a Pedro al igual que a Santi o a Paco, tan solo les falta el conseguir un Open, sin duda la asignatura pendiente de los mejores jugadores solaneros y del propio club, será en el próximo, en Chauchina, pronto saldremos de dudas…

En el grupo A, Noel Romero vencía en la primera tanda a Paco Sánchez y Diego hacía lo propio con José Miguel. En la segunda tanda, Diego caía ante Paco Sánchez y José Miguel y Noel empataban a 5 en un partido espectacular, con lo que las cosas quedaban muy abiertas de cara a la ronda final. La sorpresa saltaba y Paco caía por 2-1 ante José Miguel y Noel ganaba a Diego por 4-3. Con estos resultados el Campeón de España se quedaba fuera de la ronda final del campeonato…

En el grupo B, Pedro Sevilla se mostraba intratable y se ganaba la clasificación al vencer a Agustín y Montoya en los dos primeros choques, El duelo entre Agustín y José Luis acababa en empate, por lo que tras la victoria de José Luis ante Montoya, Agustín tenía como única opción ganar a Montoya y esperar la derrota de su rival ante Sevilla. Finalmente a pesar de Agustín ganar a Montoya en el último instante, el empate de jose Luis le daba el pasa a éste, teniendo opciones muy clara de meterse en la segunda mitad del Master en su carrera deportiva.

Las semifinales medían a José Miguel y Pedro Sevilla por un lado y a Noel y José Luis por el otro. El primer choque comenzaba con un gol de José Miguel que parecía que le iba a dar la victoria definitiva, pero Sevilla empataba y llevaba el partido a los penaltis. Allí no fallaba y con 5-4 dejaba fuera al jovencísimo José Miguel. En el otro lado un gol tempranero de José Luis, le sirvió para jugar su segunda final de Master, la primera hace tres años la perdió ante Paco Sánchez por lo que el éxito estaba de nuevo garantizado solo con esa posición. La final finalmente caía de manos de Pedro Sevilla en un partido espectacular cuyo resumen íntegro podréis ver en breve en nuestra web y en facebook…

14 opiniones en “La Solana: Triplete doble para Pedro Sevilla. José Luis Izquierdo se metió en su segunda final.

  1. esta victoria se la quiero dedicar especialmente a 2 grandes de esto para mí, Pau y Miguel Oscar, que desde la lejanía torneo tras torneo me muestran su apoyo.. muchas gracias y un abrazo amigos!!

  2. Eres grande hasta para las dedicatorias, si señor… ERES UN PEDAZO DE CRACK, te mereces ya un Open como mínimo campeon

    1. pues el más cercano es el de Chauchina….enhorabuena Pedro y lo dicho, a ver si en Chauchina te estrenas.

  3. di que si, tu ves calentando pa soria que alli la noche es mu fria y este año tienes que hacer un gran papel, enhorabuena campeon

  4. muchas gracias a todos!! y a ti pauuu jajajaja, no pasa nadaaa, se prepara una bufandita y unas manoplas pero nuestra salida post-fase final no nos la kita nadieee jajajaja.. un saludo a todos y nos vemos prontoo!!

Comentarios cerrados.