Flores realizando este año una buena campaña liguera

Flores realizando este año una buena campaña liguera

Jesús Flores (Almería) – Después de lograr la hazaña de sacar un empate al todo poderoso líder, caía estrepitosamente otra vez como sucediera el año pasado ante Gabi González. Se da la circunstancia de que el empate del líder podría dar opciones a Pedro Sánchez de meterse en la lucha por el título si logra vencer a su hermano en el derbi “Peraco”, sin duda el choque de la jornada.

Jesús Flores.- 2 Paco Sánchez.- 2:

Partido muy duro el que enfrentaba a dos de los clásicos de la Liga Milenium. Como siempre muchísimo respeto entre ambos contendientes. El primero en golpear fue Flores que se adelantó en el marcador mediada la primera mitad. La alegría duró poco ya que en el siguiente saque de centro el supercampeón solanero empataba el partido. Antes de llegar al descanso, Paco realizaba una jugada maestra, con un tiro imposible muy escorada hacia la derecha que de magistral toque de remanguillé cambiaba al palo largo dejando estupefactos a los allí presentes.

En la segunda mitad su dominio era apabullante, pero Flores a la contra seguía dando avisos. A dos del final, Flores enganchaba un gran tiro de “chaspón” que entraba pegado al palo derecho y colocaba el empate. Ambos aún así siguieron al ataque, y sobre tiempo cumplido Flores tuvo la última ocasión que se acabó estrellando contra el palo.

Jesús Flores.- 2 Antonio Gonzáles.- 0:

Mas complicado de lo que parece por el resultado. Así se podría definir este partido en el que el dominio de Jesús fue muy claro aunque Antoñito en los minutos finales tuvo la ocasión de llevarse al menos un punto. Se adelantaba Flores al final de la primera parte. Con 1-0 se estuvo prácticamente toda la segunda mitad. A dos del final, un fallo en el despeje de Flores deja a González un tiro franco… Su disparo potentísimo y de gran calidad es repelido por el portero, en la contra Flores conseguía el 2-0 de la tranquilidad.

Jesús Flores.- 1 Gabi González.-2:

Gabi González no tuvo compasión de Flores. Ya en la primera vuelta a punto estuvo de vencerle, pero en este partido, demostró porqué está haciendo una gran temporada y porqué ha sido este año finalista de la Copa. Gabi se adelantaba al final de la primera parte. No dejaba apenas opciones, y se cerraba muy bien siendo muy peligroso a la contra con un Flores volcado. Ya en la segunda mitad llegaba el segundo, Flores reducía diferencias en el posterior saque de centro a 10 del final, pero Gabi estuvo muy acertado con su portero evitando un empate que parecía inminente…