Campeón

Jofre (Barkillero) y Santi Ortiz posando con el trofeo de campeón y las 4 cenas

Los cuatro semifinalistas obtuvieron trofeo. Además los dos finalistas tienen un premio especial gracias a la cortesía de “Jofre”, concretamente el Campeón podrá disfrutar de cuatro cenas gratis en “Barkillero” y el subcampeón de dos cenas gratuitas. Buen regalo de “reyes” en este inicio de año…

Jesús Flores (La Solana) – El pasado 6 de Enero se disputaba en el Bar “Barkillero” el I Trofeo de Reyes de FútbolChapas en La Solana. El torneo a pesar de ser un campeonato amistoso y restringido a mayores de 18 años, contó con la presencia de 9 jugadores de la élite del club local, incluyendo la del Campeón de España 2011 de la disciplina Paco Sánchez, o del subcampeón de España en 2008, Santi Ortiz.

Trofeos

Trofeos del torneo

El sistema de competición incluyó 3 grupos de 3 jugadores cada uno a una sola vuelta. El Grupo A estuvo formado por Diego Jiménez, Santi Ortiz y Jose Luis Izquierdo. El Grupo B por Paco y Pedro Sánchez y Paco Flores. Y el Grupo C por Manolo Montoya, Paco izquierdo y Jesús Delgado.

Tras la primera ronda el único jugador eliminado fue Paco Flores por su peor balance de puntuación. En la ronda de Cuartos de Final Santi Ortiz conseguía vencer por 2-0 a Diego Jiménez en un adelanto de lo que será la ronda de Cuartos de la Copa de Ciudad Real. Paco Sánchez y Pedro Sánchez empataron a 0, resultado muy repetido en todos sus enfrentamientos, finalmente el mayor de los “peracos” vencía en la tanda de penales en el 7 lanzamiento. Montoya se vengaba de Paco Izquierdo y de su eliminación copera por 1-0 (idéntico resultado que en la Copa) y Jose Luis Izquierdo y Jesús Delgado empataban a 2 pasando tras los penaltis Jesuli.

Cuadro de Honor

Santi, Paco, Jofre, Jesuli y Montoya formaron el Cuadro de Honor

Las semifinales dejaron partidos de muchos goles, sobre todo uno de ellos, el que enfrentaba a Santi y Jesuli. Santi ganaba finalmente por 5-3 a uno de los rivales que más se le atragantan al joven jugador solanero. Por su parte Paco Sánchez imponía su ley con contundencia ante Montoya al que no le daba cuartel y al que vencía por 3-0. Con estos resultados la final de nuevo nos dejaba un duelo de los grantes, Santi Ortiz y Paco Sánchez, grandes estrellas del fútbolchapas solanero junto al gran ausente de hoy, Pedro Sevilla.

La final estuvo muy igualada aunque la balanza finalmente se decantó de nuevo del lado de Santi que se impuso por 3-1. Es digno de mención que dos goles de Paco no subieron al marcador por “chapa voladora” lo que sin duda marca aún más lo épico que fue este encuentro. Además esta nueva victoria de Santi sobre Paco, es la segunda victoria consecutiva de éste sobre el Campeón de España tras la consecución del título. Veremos si en la liga y en la Copa, Santi puede aguantar la presión y llega con opciones al final de la Campaña en todas las competiciones…

Final

Santi Ortiz y Paco Sánchez disputaron la final

Buen comienzo de este torneo que promete traer más ediciones el próximo año, y que entra con mucha fuerza en el nuevo calendario futbolchapistico de La Solana… Enhorabuena a la organización del club y a la de “Barkillero” especialmente a JOFRE por su compromiso y por los premios otorgados a todos los presentes… Esto hace grande una vez más el fútbolchapas…

4 opiniones en “La Solana: Santi Ortiz se lleva las 4 cenas del I Trofeo de Reyes “Barkillero”

  1. Joderrrrrrrr, ahí repartiendo cenas (y no veas cómo se cena alli) y aquí en Castellón, azulejos. En fin, voy a tener que ponerme las pilas. Enhorabuena a Santi y también a Paco y al resto de mi “familia”. Un abrazo.

  2. A mi lo que más me gusta es el dúo dinámico de fond en la pantalla de la TV… Espectacular…

  3. Ja, ja, ja, ostias, Flores, no me había dado cuenta. Oye Ana, sin tapujos. ¿Eres la novia de Santi? Puedes contestarme o no, estoy de acuerdo contigo, sobretodo en el segundo adjetivo, pues el primero ni lo pienso, no es mi tipo, pero me ha sorprendido tu mensaje. Competente sí y un tío genial, como el resto de la gente del Club, también.

Comentarios cerrados.