Santi Ortiz ha encontrado una estabilidad en su juego que apabulla a sus rivales

Santi Ortiz ha encontrado una estabilidad en su juego que apabulla a sus rivales

Jesús Flores (La Solana) – Nuevo hat-trick del líder que deja la liga prácticamente sentenciada. No solo por la importancia de ganar sus tres partidos adelantados a la jornada del 29 de abril, sino porque obliga a Sevilla, único rival con opciones de cogerle, a ganar sus 3 partidos, que además serán muy complicados ya que se medirá a Menéndez (5º clasificado), Noel (4º clasificado) y Paco Izquierdo (9º clasificado). Por ello una vez Sevilla acabe su jornada sabremos si tiene aún opciones de pillar al líder cuando quedarán tan solo 18 puntos en juego (6 partidos).

Esta es la crónica de los 3 partidos:

Santi Ortiz.- 2 Juan Romero.- 1:

Juan Romero plantó dura batalla a Santi en un partido marcado por el buen juego. El menor de los Romero de Ávila conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 1 tras un saque de centro inicial defectuoso de Santi, que Juan aprovechaba para de potente disparo poner el 0-1 en el marcador. Santi no daba crédito e intentaba reaccionar, pero Romero cerraba bastante bien los huecos y salía con peligro a la contra. Mediada la primera parte Ortiz empataba de fuerte disparo consiguiendo llegar con 1-1 al descanso. Tras la reanudación Juan seguía dándole muchos problemas al líder y demostraba el porqué de su clasificación en esta liga a pesar de ser Infantil todavía. La suerte se ponía de nuevo de cara al líder invicto, ya que una salida en falso del portero de Juan que tocaba mal la pelota, dejaba un tiro recto a Santi que no fallaba a 3 minutos del final, llegando con 2-1 al final del partido salvando inextremis los muebles.

Santi Ortiz.-4 Jose Miguel Gómez.- 3:

Santi afrontaba este encuentro con muchas reticencias ya que su rival era muy duro a pesar de su corta edad. A pesar de ello a seis minutos y medio del descanso conseguía adelantarse en el marcador gracias a una remanguillé Chapa con Chapa con su diestra. Tres minutos mas tarde conseguía el segundo tras un pase al pie y disparo con la mano izquierda. Con 2-0 se llegaba al descanso. En el min. 23 tras un pase de saque de banda llegaba el 3-0 tras un disparo con la derecha, el partido estaba casi sentenciado, o eso parecía. 30 segundos después Jose Miguel marcaba de saque centro, pero justo unos segundos después llegaba el cuarto de Santi contestando desde el saque de centro que de nuevo medio minuto después volvía a conseguir José Miguel ponerse 4-2 tras dos goles de saque consecutivos asustando al líder que se quedaba perplejo ante esta efectividad. A tres del final una falta tonta de Santi, era convertida por José Miguel de nuevo que agobiaba en estos 180 segundos restantes al líder total de esta Liga Milenium que finalmente salvaba el partido con una nueva victoria ante un rival duro de roer.

Santi Ortiz.-3 José Luis Izquierdo.-2:

El choque comenzaba con dominio de Ortiz que ya en el minuto 6 del partido marcaba su primer gol tras un pase al pie y un tiro cruzado a la derecha. A dos minutos del descanso llegaba el 2-0 para Santi tras un saque de banda entrando el balón por el centro de la portería tras una mala colocación del portero de José Luis. En el saque posterior de centro, Izquierdo con un poco de fortuna reducía diferencias y parecía que el partido se abría de nuevo, pero Santi en su saque tras el 2-1 colocaba con otro golazo el 3-1. Parecía que el partido iba a acabar así pero a 4 minutos del final una melé en el área de Santi fue sancionada con falta indirecta que Izquierdo tras el segundo avance materializaba en el 3-2. La presión pasaba al líder que tuvo que resistir las embestidas de un José Luis crecido que finalmente no podía conseguir el empate.

2 opiniones en “La Solana: Santi Ortiz consigue su sexto Hat-Trick de la temporada

  1. Joder, yo flipo sobretodo con José Miguel Gómez, un futuro Campeón de España, si no, al tiempo. Y Santi, ya se te puede ir felicitando porque veo muy difícil que se te escape ésta Liga. Menudo crack.

Comentarios cerrados.