Jesús Flores (La Solana) – El número uno indiscutible del ranking solanero en esta temporada 2011-2012 sigue siendo Sevilla que consigue de esta manera su segundo título de la temporada empatando a Menéndez a 2 en título conseguidos en la Copa de Ciudad Real. Paco jugó a muy buen nivel pero el único atisbo de reacción de Paco fue parado por un golazo por toda la escuadra de Sevilla a dos del final del partido. El “Corralazo de Montoya” fue testigo de una gran final que podéis disfrutar en un video-resumen.

Santi Ortiz (Semifinalista), Paco Sánchez (SubCampeón), Diego Jiménez(Presidente), Pedro Sevilla (Campeón) y Paco Izquierdo( Semifinalista) posando tras acabar la final

Santi Ortiz (Semifinalista), Paco Sánchez (SubCampeón), Diego Jiménez (Presidente), Pedro Sevilla (Campeón) y Paco Izquierdo (Semifinalista) posando tras acabar la final

1ª PARTE:

El partido comenzaba con dominio de Sevilla. En el minuto 2 tenía el primer acercamiento sin mucho peligro para la puerta contraria. Sobrepasado el ecuador de la primer parte, concretamente en el minuto 9, Sevilla realizaba un pase al pie y efectuaba un disparo cruzado que paraba el portero de Paco. Por parte de Sánchez, su primera incursión en la portería contraría no llegaba hasta el minuto 10. Primero un disparo fallido con el portero que terminaba en falta, un tiro posterior con una chapa escorada que paraba el portero de Pedro y posteriormente otro disparo que salía cruzado, dejaban claro que éste no iba a ser una mera comparsa en la final. Pero tras esta embestida llegaba un tiro desde la derecha cruzado de Sevilla que colocaba el 1-0 a 30 segundos de llegar al descanso. El saque posterior de Paco no tuvo consecuencias.

2ª PARTE:

La segunda mitad comenzaba con Paco de nuevo intentando poner contra las cuerdas a Sevilla. Aprovechando el saque de centro, Paco disponía de dos ocasiones claras que definitivamente no acaba convirtiendo. Durante unos 8 minutos seguidos el partido entró en barrena en un juego insulso en el centro del campo. Todos los asistentes al partido despertaban en el minuto 26 del choque ante un disparo de Sevilla que salía fuera por poco. Tras esa jugada, el saque posterior dejaba una opción de disparo a priori no muy clara para Paco. El Campeón de España demostró porqué lo es y de extraordinaria Remanguillé colocaba el 1-1 en el marcador a 3 minutos del final del partido. Todo hacía indicar que si Sevilla no marcaba en el saque de centro acabaríamos en la prórroga. Pero Sevilla no estaba dispuesto a caer en las redes de Paco y en el saque de centro posterior marcaba un golazo elevado y por toda la escuadra que ponía el 2-1 en el marcador a 2 del final. Paco lo intentó e incluso tuvo una último opción de disparo pero ni siquiera tocó bola, lo que le daba su segundo título copero a Pedro Sevilla otra vez ante Paco Sánchez.

4 opiniones en “La Solana: Pedro Sevilla campeón “a lo grande” de la Copa Seven Tours

  1. Bonito vídeo, Jesús, casi te podrías haber ahorrado todo lo escrito, aunque eso sirve para ver que no mientes, je, je. Enhorabuena a Pedrito y a Paco por esa gran final. Y lo de Naranjo, en medio de la tensión, comiendo patatas, tiene delito, qué grandes.

  2. jajajajajaja, según estaba grabando me di cuenta que el colegiado del encuentro se estaba comiendo una bolsa de revueltos de gusanitos, jaja, y no podía dejarlo pasar, ya veo que lo has visto entero el video jejeje

  3. Gran partido…y menudo golazo el segundo de Pedro…eso sí, menuda temblorera le entraría a Pedro con el último tiro de Paquito…
    Enhorabuena a ambos!!!

Comentarios cerrados.