Pedro Sánchez del Olmo (Izquierda) junto a Diego Jiménez

  Cuando tan solo queda una jornada para el final de todas las ligas solaneras, Pedro sentenció la liga con una jornada de antelación.

Jesús Flores (La Solana).-Pedro Sánchez del Olmo se proclama campeón de la Liga Cayesma en esta edición, sucediendo en el título a Miguel Muñoz que lo consiguiera la pasada edición. Tan solo faltarían cinco partidos por jugarse de la última jornada y el único que podría decir algo es Victor Bellón que aún tiene que jugar sus tres choques, ya que los otros tres ya los han disputado todos.

 

“Pinta” tenía una jornada difícil este sábado, Paco Izquierdo no fallaba ningún partido e incluso ganaba a Gabi su partido adelantado por lo que le dejaba muy pocas opciones a éste. Pedro tenía que ganar sí o sí a Victor Bellón, pero la cosa pintaba mal ya que perdía por 1-0 durante casi todo el choque, pero una jugada milagrosa de las que hacen los campeones le hacía en el último tiro empatar el choque y dejar las cosas más claras para el partido final ante Paco Izquierdo. A Paco Izquierdo solo le valía la victoria por lo que se iba a jugar un partido con muchísima tensión. El resultado final fue de 0-0 y definitivamente Pedro Sanchez del Olmo cantaba el alirón por dos puntos de diferencia, aunque ambos se quedaban con un buen sabor de boca al conseguir el tan merecido y buscado ascenso a la liga Milenium.Por otro lado Víctor y Gabi se jugarán la 3ª y 4ª plaza para el ascenso, aunque hoy mismo David Sevilla confirmaba que el año que viene no seguirá por lo que una nueva plaza quedará vacante y no habrá que jugar la promoción por lo que subirán los cuatro jugadores directamente.

Juan Valdepeñas ganaba sus dos partidos y se mete quinto convirtiéndose en el primer reserva en caso de algún abandono en liga Milenium. También pudimos ver un choque interesantísimo entre Paco Flores y Manolo Naranjo, un clásico en la categoría que terminó con un 1-0 favorable a Naranjo. Manolo Muñoz por su incomparecencia pierde los dos partidos con 6 puntos de sanción lo que le deja empatado a Paco Flores con 25 puntos a 6 de Juan Valdepeñas. Jose Manuel Valdepeñas también ha sido expulsado definitivamente de la liga.