Menéndez sigue vivo gracias a su victoria ante Sevilla por 3-1 que iguala mucho la clasificación

Menéndez sigue vivo gracias a su victoria ante Sevilla por 3-1 que iguala mucho la clasificación

Jesús Flores (La Solana) – Ángel Menéndez pierde de nuevo comba con la cabeza de la tabla y tendrá muy difícil optar a la segunda plaza. Este domingo disputaba los 3 partidos que no pudo jugar el pasado fin de semana. Tan solo si consigue vencer a los dos primeros clasificados en la próxima jornada podría acercarse a lo alto de la clasificación y tener alguna posibilidad en la última jornada.

Ángel Menéndez.- 4 Agustín Moreno.- 1:

El partido comenzaba bien para el madrileño que tras el saque de centro marcaba de tiro cruzado el 1-0. En el 17 de la segunda parte un tiro en el área de Menéndez de chapa con chapa, lo aprovechaba Agustín para colocar el 1-1. A 6 del final, un despeje fallido de Agustín propició una nueva cruzadita de Ángel que se adelantaba de nuevo. Un saque de banda a uno y medio del final dejaba el 3-1 en el marcador para Menéndez. Ya en el último minuto Menéndez rubricaba una gran victoria metiendo el cuarto en su cuenta.

Ángel Menéndez.- 0 Noel Romero.- 2:

Noel se adelantaba en el marcador mediada la primera mitad con un gol en el que hubo dudas por una posible chapa voladora. Finalmente el gol subía la marcador. El 2-0 llegaba poco después dentro de esta primera mitad. En la segunda parte Menéndez lo intentaba una y otra vez pero finalmente nada pudo hacer para ni siquiera marcar e intentar acercarse en el marcador.

Ángel Menéndez.- 3 Pedro Sevilla.- 1:

En el minuto 3 llegaba el primer gol del partido gracias a un disparo de chapa con chapa de Menéndez que se convertía en el 1-0. En el minuto 9 una falta indirecta de Sevilla al tocar el balón con el dedo provocó una contra con pase al pie incluido que dejaba de momento el 2-0 en todo lo alto. Sevilla reducía diferencias a 1 del final apoyándose en una chapa rival. Pero no servía de nada ya que Ángel en el posterior saque marcaba el tercero en su cuenta dejando el marcador en 3-1.

Una opinión en “La Solana: Menéndez pierde cinco puntos aunque aún tiene opciones de ser segundo

  1. Bufff, aquí más de lo mismo, aunque Santi lo tiene “fácil”. Partidazo entre Menéndez y Sevilla, para haberlo visto, pues se hubiera aprendido bastante. Suerte, hermanos.

Comentarios cerrados.