Jesús Flores (La Solana) – Tras el éxito de la primera edición del Torneo de Reyes celebrado en este mismo Restaurante las pasadas navidades, se opta por la disputa de este torneo para captar nuevos valores de cara a la temporada 2012-2013.

Patrocinador del torneo

Patrocinador del torneo

Os informamos del I Torneo Barkillero Infantil de FútbolChapas que se celebrará el próximo sábado 14 de abril a partir de las 16:00 horas en el Bar Killero sito en la Calle San Isidro de nuestra localidad. Tras el éxito del torneo de Reyes en categoría absoluta, se ha optado por la celebración de este torneo pero ahora para jugadores menores de 13 años y que no pertenezcan a nuestro club. Habrá trofeos para los 4 primeros clasificados y todos los participantes podrán inscribirse directamente en lugar del torneo (Barkillero) hasta las 15:30 del mismo sábado, hora ademàs a la que deberán estar presentes en el lugar de competición para la realización del sorteo.

También podrán realizarse inscripciones en el correo electrónico [email protected] o en nuestra página de facebook . La inscripción será totalmente gratuita.

Una opinión en “La Solana: Las futuras promesas tendrán su momento en el I Torneo Infantil “Barkillero”

Comentarios cerrados.