Agustin, Valdepeñas, Jesuli, montoya, Flores, Diego, y abajo Candelas y Jose Luis

Agustin, Valdepeñas, Jesuli, montoya, Flores, Diego, y abajo Candelas y Jose Luis

Jesús Flores (La Solana) – Jesús Flores con esta victoria, afronta con nuevos aires este año tras el batacazo del año anterior. Éstrenó equipo (River Plate) y por lo que se ha visto le ha dado bastante suerte. Al igual que sucediera en 2011, Diego Jiménez y Jesús Flores repetían final. Aunque la situación, este año ha variado en cuanto a la resolución de la misma, ya que Flores se cobró la revancha de la final del año anterior, y en la tanda de penaltis conquistaba el torneo que cada año organizan él y su primo Candelas en honor de su abuelo materno…

Ocho eran los participantes encuadrados de la siguiente forma:

Grupo A: Montoya, Agustín, Candelas y J.L. Izquierdo.

Grupo B: Flores, Diego, Jesuli y Valdepeñas.

Tras la fase de grupos, en el grupo A pasaban Jose Luis Izquierdo primero de Grupo con 7 puntos seguido de Montoya con 5, quedando fuera de la lucha por el título Candelas con 4 y Agustín con 0. Por el otro grupo, Flores quedaba primero con 7 puntos, Diego segundo con 5 puntos seguido de Valdepeñas con 3 y Jesuli con 1.

Las semifinales se presentaban iguadalísimas. Jose Luis Izquierdo y Diego Jiménez disputaban un partido durísimo en el que Diego se llevaba el gato al agua en el último lanzamiento del partido tras convertir el 2-1 definitivo in-extremis. La otra semifinal enfrentaba al anfitrión, Flores, ante Montoya. El tiempo reglamentario terminaba con 0-0, por lo que tenían que ir a la tanda de penaltis. En esta, ninguno de los contrincantes fallaba en los primeros 5 lanzamientos. En el sexto, ya separando la chapa, Flores marcaba su primer gol y Montoya fallaba y le daba a Jesús el pase a su segunda final consecutiva…

Los dos finalistas…
Ya en la Final, ambos contrincantes se conocían bastante bien, de hecho en la fase previa ya habían empatado a 1. El partido fue muy táctico con muy pocas ocasiones. La primera parte terminaba con empate a 0. A los pocos minutos del reinicio del tiempo reglamentario, Diego comentía una falta tonta en su banda izquierda en la linea de medios. Flores lanzaba y no fallaba, colocando el balón por la escuadra izquierda. La alegría le duraba poco a Jesús ya que en el posterior saque, Diego emptaba tras un bonito tiro que se estrellaba en el palo y entreba de forma suave. Con 1-1 terminaba el choque y de nuevo Flores afrontaba su segunda tanda de penaltis. Los primeros 10 lanzamientos fueron convertidos por ambos jugadores. El undécimo fue fallado por los dos. El duodécimo, convertido otra vez por los dos. Llegados al decimotercero, Flores volvía a convertir, sin embargo, Diego estrellaba el balón en el portero y propiciaba que Flores volviera a conseguir un triunfo en un torneo, aunque en este caso amistoso, 4 años después…

Jose Luis Izquierdo y Montoya disputaban su derby particular por la tercera plaza. El partido tuvo muchos goles, de hecho el marcador final fue de 7-4 a favor de Montoya, que según tenemos entendido, es la primera vez que consiguen un marcador tan abultado. En la lucha del 5º al 8º Agustín acababa vencía en la final de esta tanda a Candelas por 1-0 tras haber eliminado a Valdepeñas previamente. Jesuli por su parte consequía terminar en 7º posición tras vencer en su partido a Valdepeñas por 3-.0.

7 opiniones en “La Solana: Jesús Flores justo campeón del III Trofeo “Capilla”

  1. No te lo pierdas… que la camiseta se la dejó Pedro Sevilla, jejeje. Gracias Miguel Oscar por tus felicitaciones… la verdad es que tenía ganas de volver a ganar… algo.

  2. Todos sabemos que si no le hubieran dejado ganar se hubiera ido a la argentina otra vez….jajajajaja…felicidades fenomeno…I LOVE grandullon…

  3. Gracias a todos, la verdad es que me estoy encontrando muy concentrado en todos los partidos, veremos en el Regional…

Comentarios cerrados.