Gabi González machacó a Flores...

Gabi González machacó a Flores...

Jesús Flores (La Solana) – Jesús Flores demuestra de nuevo que su estado de forma no es el más adecuado tras el parón de varios meses sin jugar. 4 de 9 puntos posibles es un bagaje pobre para el que fuera campeón liguero en 2008. Además se confirma buen estado de forma de Gabi y Valdepeñas que siguen en progreso…

Jesús Flores.- 3 Manolo Naranjo.- 0:

Empezaba bien el encuentro con un gol de saque de centro de Flores que con fortuna y tras rechace en el portero se convertía en el 1-0 en el marcador. El dominio de éste fue prácticamente constante durante toda la primera mitad. Naranjo se acercaba hasta en dos ocasiones muy claras, evitando el palo en una de ellas lo que habría sido el empate. Cuando parecía que se llegaría al descanso con 1-0, llegaba el segundo de Jesús que con un tiro recto de gran potencia que se elevaba para convertirse en el 2-0. Tras el descanso con todo a favor en una contra Flores marcaba de lejos con un “trayazo cruzado” el que sería el definitivo 3-0 en el marcador. Esta vez Naranjo no pudo sacar el aguijón…

Jesús Flores.- 1 Juan Valdepeñas.- 1:

Un partido que Flores preveía como fácil, acabó con todas sus opciones de subir más en la clasificación, certificando además el buen estado de forma de Valdepeñas, que no solo conseguía un merecidísimo empate sino que a punto estuvo de llevarse la victoria. Jesús se adelantaba en el minuto 3 tras un pasa al pie y un gol de “remanguillé corta” de los que es especialista. Tuvo muchas ocasiones claras antes del descanso para haber aumentado considerablemente el marcador, pero perdonó. La tensión marcaba la cara de Flores y mientras al no llegar el segundo de éste, Juan se iba creciendo cada vez más llegando con ocasiones cada vez más claras. Fruto de esta presión llegaba el 1-1 tras un golazo tras saque de banda de Valdepeñas que no se creía lo que estaba sucediendo. Ambos intentaron conseguir la victoria pero finalmente en el último minuto firmaron tablas al más puro estilo ajedrecístico.

Jesús Flores.- 1 Gabi González.- 3:

Gabi González conseguía vengar 3 años después la derrota dolorosa que le impuso Flores el año en que se proclamó campeón. Gabi tenía claro su objetivo y no falló. Mediada la primera parte (minuto 8), Gabi pegaba un disparo lejano impresionante al palo corto que se convertía en gol. Flores intentó reaccionar, pero justo antes del descanso llegaba el 0-2 tras saque de puerta y con una “cruzadita” hincaba aún más su estocada. Con Flores a la desesperada en la segunda parte llegaba una falta tonta a 7 del final cometida por Gabi. Jesús marcaba un golazo por la escuadra derecha en el palo contrario que le metía de nuevo en el partido. El encuentro se ponía emocionante y varios socios se acercaron a ver el final del partido. Flores a dos y medio del final tenía una ocasión clara para marcar con una “chapa con chapa” que Gabi acertó a despejar y en la contra de esa jugada llegaba un golazo tras pase al pie desde el centro del campo que entraba a media altura dejando sentenciado a Flores. Con esta victoria Gabi sigue aún teniendo opciones para entrar en la promoción del próximo 10 de junio.

5 opiniones en “La Solana: Gabi y Valdepeñas ponen a Flores en evidencia

  1. jajajaaj que capullo eres Luisja, buen ejemplo si señor…. Gracias Jose, todavía no se si podré ir a Chauchina pero lo intentaré…

  2. En el pie de foto pone… Gaby machaco a Flores…. entonces que le hice yo en el C.Españaaaaa jajajajajajajaja……. Un abrazo y animooooo !!!!!

  3. Animo hermano, yo sí que confío en tí. En cuanto pueda, me escapo a La Solana y te enseño un par de trucos (je, je). No, si estaba claro que el tiempo que estuviste en Argentina se ha notado, pero volverás…

Comentarios cerrados.