Todos los jugadores presentes en el Gran Dia del Club (Foto Angel Candelas JR.)

Todos los jugadores presentes en el Gran Dia del Club (Foto Angel Candelas JR.)

Jesús Flores (La Solana) – Este pasado sábado día 10 se celebraba en el “Corralazo de Montoya” el “Cordero 2012” que cada año nuestro club celebra como gran acto de unión de todos nuestros socios y que este año además de contar con la celebración del torneo amistoso por equipos por la tarde, en la mañana, concretamente a las 12:30, celebraba la Final de la Copa Seven Tours que enfrentaba a Paco Sánchez y Pedro Sevilla en la que vencía el segundo por 2-1. La mañana comenzaba con un almuerzo en condiciones controlado en todo momento por Montoya y Naranjo para preparar una sobremesa que prometía tras la celebración de la final copera.

Naranjo, Sevilla, Candelas y Pedro con su medella de campeones

Naranjo, Sevilla, Candelas y Pedro con su medella de campeones

Justo después de la final se disputaba el torneo por equipos en el que un total de 12 jugadores, 6 de primera división y 6 de segunda se enfrentaban en 3 equipos de cuatro jugadores cada uno. Se enfrentaban los 3 equipos a una idea y los dos primeros disputaban la final que finalmente ganaba la terna formada por Sevilla, Candelas, Pedro Sánchez y Naranjo que se vengaban del 12-0 que les habían colocado en la 1ª fase los finalistas Santi, Flores, Montoya y Jose L. Izquierdo. El resultado final era de 10-1 a favor del equipo de Sevilla.

Un año más la celebración de esta fiesta de Hermandad entre todos los socios de nuestro club volvió a ser un éxito y nos deja todo preparado y con las pilas cargadas para el comienzo de las fases finales tanto de la Liga Milenium como de la Liga Cayesma que comenzarán el próximo fin de semana con dos choques estelares, los que enfrentarán a Pedro Sevilla y Santi Ortiz ante Angel Menéndez en partidos aplazados de la primera fase.

2 opiniones en “La Solana: “Cordero 2012”, grandes momentos para un día lleno de alegrías

  1. Estoy con Pau, que envidia ver ese corralazo por vídeo y no estar ahí presente. Incluso había un sacerdote repartiendo Hostias, he visto. Qué bien os lo pasáis…

Comentarios cerrados.