El último domingo de agosto nos encontramos en la sede de Villanueva de Gállego para seguir jugando partidos de nuestra Liga zaragozana, la cual concluiremos antes de que finalice septiembre. A continuación comentamos todo lo sucedido:

Sigue líder Samuel, con 24 puntos en 12 partidos jugados. No fue un domingo plácido para él, ya que tuvo que poner todo de su parte para sacar dos empates ante Sergio y Carlos con idéntico marcador (1-1). Carlos le jugó un enorme partido en defensa, que unido a la mala fortuna de Samu en los disparos a portería, le hizo sudar de lo lindo para rascar el punto en la última jugada del encuentro. Óscar también le puso muy difícil su victoria por 3-2, anotando el tercer gol a falta de 30 segundos. La noticia positiva para él es que de momento sigue teniendo a su favor el goal-average particular con Sergio.

La distancia del líder con Sergio (2º) es mínima, ya que este acumula 22 puntos con 1 partido menos jugado. No quedó satisfecho con el empate ante Samuel ya que tuvo claras ocasiones para haber ganado el encuentro. Sin embargo, sus victorias ante Carlos (que también le hizo sudar para ganar por 1-0) y Chicho (cómoda goleada por 4-0) le permiten recortar distancias. Si no hay ningún “tropiezo”, el último partido ante Samuel será decisivo para el título. Por ahora Sergio se muestra intratable en defensa (sólo 10 goles encajados), una ventaja que puede darle muchas posibilidades para hacerse con la Liga.

IMG-20150830-WA0013

Podemos decir que el jugador revelación de esta Liga está siendo Carlos, ya que se encuentra en un gran estado de forma. 3º con 13 puntos en 10 partidos, son muy buenos números para su primera temporada en el club. Ocupa plaza del pódium tras vencer con solvencia a Chicho (0-2) y lograr el empate antes mencionado ante Samuel; si bien perdió con Sergio pero jugando a un gran nivel en todo momento.

IMG_20150830_121014

Empatados con 11 puntos se encuentran Óscar (4º) y Chicho (5º), éste último con un partido más. Poco a poco va Óscar encontrando su juego, si bien no termina de cerrar los partidos, como sucedió ante Samuel. Más preocupante resulta el poco acierto de cara a gol que está tenido Chicho, lo que le impide estar en una posición que creemos sería más acorde al nivel que sabemos que tiene. Seguro que muy pronto comenzará a sumar puntos de 3 en 3.

Cierra la clasificación Fernando, con muchos partidos todavía por jugar, dado que no ha podido acudir a las quedadas por varios motivos. Esperamos que pueda completar la mayoría de sus encuentros.

Por último, comentar que tuvimos la visita de José, joven villanovense que vino a pasar un divertido rato (y jugando bastante bien) con Óscar y Chicho. Esperamos que acepte nuestra propuesta de unirse a nuestro equipo!! :)

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA A 30/08/15:
CNqZY2KXAAANDZS

CRÓNICA PUBLICADA EN LA WEB DE LFC ZARAGOZA.