Este sábado se disputó otra jornada de la X edición del campeonato de Liga del club LFC Almería y donde ha habido cambio de líder.

1931446_1037849146257445_9104632810171845605_n

Enrike y Kaky pelearán hasta el final por la Liga

Kaky es el nuevo líder y aún no conoce la derrota a falta de solo 5 partidos por jugar. No se puede decir que lo vaya a tener fácil, ya que de esos 5 partidos 3 son ante su mayor rival, Enrike, y el resto ante el otro aspirante Andrés y ante Guille.

El duelo entre Kaky-Enrike decidirá gran parte de la Liga, como pasa todos los años, pero esta vez Andrés no “se ha caído”, aguanta el tirón marcado por los dos jugadores y espera el fallo de ambos…

El que sí ha perdido gran parte de opciones de ganar la Liga es David Vizcaíno, tras caer por 1-3 ante Cristóbal y se veía rebasado en la clasificación por Emilio Berenguel, que aún mantiene intactas aunque en menor proporción de hacerse con la liga.

Lo que está claro que este aliño no va a ser como otros años, que a falta de 3 o 4 jornadas estaban ya los puestos de la clasificación más o menos decididos… Esta temporada, hasta la última jornada no se va a saber quién será el campeón y quién será los jugadores que le acompañen en el cajón. Sin duda, esta es la temporada más reñida para hacerse con un billete para jugar el próximo Nacional.

Este año la sede de Almería cumple diez años y la emoción va creciendo según van pasando los años y eso se agradece y se puede apreciar cada sábado que semana tras semana tenemos la suerte de poder juntarnos “entre familia” y jugar toda una mañana.

IMG-20160110-WA0020

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA LFC ALMERÍA