Este sábado 1 de febrero se ha disputado una edición más el trofeo de Copa Almeriense y en el que se daban cita todos los jugadores para disputar dicho torneo a eliminatorias.

Desde primera hora se verían enfrentamientos muy igualados debido a que jugadores como Kaky, Francis Soler, Emilio Berenguel o Salvatore, al tomarse como “sabático” el año pasado y no pertenecer a la sede, no eran cabezas de serie y deberían de jugar una previa entre ellos y seis jugadores más.
Emilio Berenguel eliminó a Salvatore en un partido bastante igualado y en el que se decidió a madiados de la segunda parte, mientras Kaky eliminaba a uno de los favoritos, Francis Soler, en la última jugada por un ajustado 3-2.

Ya en la siguiente ronda entraban los cabezas de serie. Andrés pasaba sin problemas al ganar a Sergio al igual que Juan Ramón, Quillo, David Vizcaíno y Enrike. Éste último ganaba a Emilio Berenguel en otro partido que prometía buen juego. Por otra parte, Kaky ganaba a Ángel en los penaltis después de acabar el partido con empate a 3 goles.

En Cuartos de final llegaba el emparejamiento “bomba” al enfrentarse dos amigos y únicos jugadores que aún no han perdido ni en liga ni en ninguna otra competición como era el duelo Kaky-Enrike y en el que “el alumno” como se considera Kaky ganaba por 2-0 a su “maestro” y pasaba a semifinales. Quillo eliminaba a Andrés y Juan Ramón y David Vizcaíno hacían lo mismo con sus rivales.

En Semifinales, Kaky ganó por 2-0 a Quillo y en el otro enfrentamiento Juan Ramón ganó por 4-2 a David Vizcaíno.

En la Final, tanto Kaky como Juan Ramón trataban de no cometer muchos errores para que el contrario no los aprovechara. Así se llego al final del tiempo reglamentario con empate a 2 goles. Tuvo que ser en la prórroga, y nada mas sacar de centro, cuando Kaky hizo el 3-2 definitivo, volviéndose a proclamar Campeón de Copa dos años después. Parece no haberle sentado nada mal el año sabático que se ha tirado…

10967935_859358464106515_1492691019_n

La competición volvera dentro de tres semanas, ya que el fin de semana del 14 de febrero habrá un torneo amistoso de Carnaval, con la condición del que quiera jugar deberá ir disfrazado.