Josemi Rodríguez

Josemi Rodríguez

¿Cómo es un día normal en tu vida?

Un día normal de mi vida me levanto a las 7h30, voy a trabajar hasta las 18h, y después, dependiendo del día, o bien voy al gimnasio, o a correr por el parque, o a jugar al fútbol y tomar unas cervezas con los amigos,… Eso siempre que no tenga ningún compromiso, claro, que sería lo prioritario.

¿Tienes alguna manía o amuleto que utilizas en las chapas?

Sí que soy bastante maniático, pero creo que en las chapas aún no tengo ninguna, aunque todo se andará… Y no, no utilizo ningún amuleto.

Tu ídolo de pequeño era…

Aunque ahora quede mal decirlo mi ídolo siempre fue Platini (el jugador, no el dirigente), y cómo no, Juanito y Maradona.

El mejor jugador que has visto.

Solamente he visto a los de la Comunidad de Madrid y tan sólo unos poquitos de otras sedes, pero de los que he visto me quedo sin duda con José Rodríguez.

Tu objetivo este año es…

El primer objetivo es divertirme como lo vengo haciendo en estos 2 años que llevo en el futbolchapas, y el segundo ascender a la Superliga de Madrid.

Si tuvieras que escoger una virtud de tres jugadores, escogerías…

Me quedaría con la competividad de Juancar Ruiz, la calidad de José Rodríguez y el atrevimiento de Javi Casado.

El mejor momento que has vivido desde que juegas…

En estos 2 años ha habido muchos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el primer Open que he jugado fuera de Madrid (Chauchina 2012), con todo lo que conlleva, es decir, el viaje, el campeonato, la estancia,… Aquella noche explicando Juancar Ruiz lo que siginificaba para él el puesto 17º en la clasificación no lo olvidaré en la vida.

Se celebra el primer “Master8” en futbolchapas, como hacen en el tenis y tú serias unos de ellos… ¿quien serian los otros siete?

Pues no sabría decir quién, y no voy a decir nombres, porque hay un ramillete de 16 jugadores que cualquiera podría ser el número 1, y sin contar a los que aún no he visto jugar pero que sé que tienen una calidad contrastada.

¿Los mejores amigos que tienes en las chapas son?

¿Los mejores? Tengo la gran suerte de que toda la gente que he conocido hasta ahora son muy buenas personas, al menos conmigo. La verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos.

¿El mejor partido que has jugado?

Espero que dentro de un tiempo pueda decir que el mejor partido que he jugado ha sido una final del Campeonato de España ganándola, pero hasta hoy me quedo con uno que he jugado contra Aitor Barbero. El resultado no lo voy a decir no sea que después quiera desquitarse y me lo duplique algún día él a mí. Ha sido en la 2ª División de Madrid, en el grupo de Oro, temporada 2012/2013. Recuerdo perfectamente que se iluminó el campo, bajó la Virgen y no se separó de mí en todo el partido…

¿Que jugador te gustaría que ganara un open?

Muchísimos, pero si tuviera que decantarme por uno diría Miguel Óscar Solano. Yo creo que todos los que le conocemos nos alegraríamos (casi) tanto como si lo ganáramos nosotros mismos…

Tu final soñada es…

La final del Campeonato de España, sin duda alguna. Y ganarla, claro.

¿De que equipo eres?

Del Real Madrid.

2 opiniones en “Josemi “El Rubio” deportividad suma

  1. Quedar concretamente en el puesto 17 va a ser una losa difícil de llevar a quien le toque,jajajajaja.
    Un fuerte abrazo Josemi,tio grande.

  2. el viaje a Chauchina fue genial …como lo es Josemi, uno de los mejores tios que ha dado esta nuestra comunidad.
    ah y Josemi como le gusta que le llamen sí que tiene manías, la chapa de Ruud o el número 7 son prueba de ello. Y también la de no dejarme nunca ganarle ;)

Comentarios cerrados.