El pasado día 28 de febrero se disputo la Copa de la Comunidad de Madrid en la sede del Club LFC Madrid, en el Centro Cultural “El Torito”.

La competición se jugó a partido único eliminatorio, no hubo cabezas de serie por lo cual el sorteo fue puro. En el bombo entraron 62 jugadores y 2 exentos para completar los 64 jugadores necesarios para empezar en la ronda de Treintaidosavos. Cabe decir que puede considerarse excepcional esta asistencia a la competición, teniendo en cuenta la saturación del calendario deportivo en estas fechas, y asistiendo participantes de todos los clubes de la CC.AA de Madrid, excepto de La Bekada.

El torneo se desarrollo con total normalidad, disputándose a la vez en las dos salas del mencionado Centro Cultural. Según pasaban las aleatorias los participantes se ponían mas expectantes para ver quien llegaría a las Semifinales, que fueron disputadas por los siguientes jugadores y con estos resultados:

Nino Sánchez 4-2 Iván Perez
Ricardo Rey 1-4 Jorge Callado

Instantes del partido de semifinales entre Nino e Iván

Jorge y Nino disputaron esta final

Con estos resultados ya estaba decidida la Gran Final de la Copa C.A.M. 2017. Pero debido a falta de tiempo esta final no se pudo disputar esa tarde, quedando aplazada al día 4 de febrero que se jugaría en el lugar de celebración del I Open de La Bekada.

La final fue un gran partido por parte de los dos contrincantes. Tanto Nino como Jorge tuvieron diversas oportunidades nada más comenzar el partido, siendo éste ultimo el que inauguró el marcador a los pocos minutos de empezar. Con esto fue Jorge siempre con ventaja en el marcador sobre su rival. Tanto Nino como Jorge desplegaron todas sus jugadas para poder llevarse esta Copa, los dos estuvieron súperconcentrados para conseguir la victoria pero, como todos sabemos, sólo puede ganar uno. El partido terminó con el resultado de Jorge Callado 4-2 Nino Sánchez.

Felicidades al Campeón Jorge Callado, al Subcampeón Nino Sánchez, y a todos los participantes de este torneo; así como agradecer a todos los participantes su gran colaboración en todo momento para el buen desarrollo del torneo.

Podium Copa C.A.M. 2017