El pasado viernes 4 de noviembre en jornada vespertina se disputo la cuarta jornada de la Liga local 2º División del club LFC Móstoles, en el Centro Comercial “La Fuensanta”.

En la liga local hay que destacar la jornada realizada por Javi Silva quien logro 13 puntos en 5 partidos, con cuatro victorias y un empate, con lo que se sitúa al frente de la clasificación con 32 puntos en 12 partidos, seguido por Juan Rubio con 29 puntos en 12 encuentros.

En la zona alta se encuentran Carlos Bueno con 29 puntos en 12 partidos, Riky Carbonero con 28 puntos en 12 encuentros, Emi Torrico con 27 puntos en 12 partidos, y Paco Reyeros con 27 puntos en 13 encuentros. Luchando por entrar en esa zona están Sergio Mira con 25 puntos en 12 partidos, y Ángel Menéndez con 24 puntos en 8 encuentros. En la zona media de la clasificación vemos a Fernando Campos con 23 puntos en 12 partidos, Josean Leon con 23 puntos en 13 encuentros, Diego Losana con 19 puntos en 11 partidos, Sergio Martin con 17 puntos en 11 encuentros, Goyo Fernandez con 16 puntos en 11 partidos, y Marcos Vázquez con 16 puntos en 13 encuentros.

Luchando por no caer en los puestos de la promoción de descenso se situan Tony Velasco con 14 puntos en 11 partidos y David Martin con 14 puntos en 12 encuentros. En dicha promoción de descenso están Jaime Pellicer con 12 puntos en 10 partidos, Alberto Losana con 12 puntos en 12 encuentros, Chema Serrano con 12 puntos en 12 partidos, Raúl García con 11 puntos en 9 encuentros, Javi Fernandez con 10 puntos en 9 partidos, Raul Martin con 9 puntos en 7 encuentros, Nuria Torrico con 8 puntos en 13 partidos, y Paula Sanz con 7 puntos en 9 encuentros. Y en los puestos de descenso se encuentran Oscar Delgado con 6 puntos en 6 partidos, Oscar Barcenilla con 6 puntos en 9 encuentros, Manolo García con 4 puntos en 11 partidos, y Ángel Pendolero con 4 puntos en 10 encuentros.

Juanito trata de seguir al líder de esta liga mostoleña, Javi Silva

Juanito trata de seguir al líder de esta liga mostoleña, Javi Silva

También se disputo la segunda jornada de la Copa de la Liga mostoleña. En el grupo 2 Riky Carbonero gano 4-1 a Javi Fernández, y 3-0 a Manolo Garcia, mientras que Javi venció 2-0 a Manolo, por lo que el grupo esta liderado por Riky con 6 puntos, seguido por Javi con 3 puntos y cierra el grupo Manolo sin haber puntuado después de haber disputado dos partidos cada uno. En el grupo 4 Javi Silva venció 3-1 a Nuria Torrico, con lo que Javi lidera el grupo con 6 puntos en 2 partidos, mientras que Chema Serrano y Nuria aun no han puntuado despues de haber disputado un encuentro. En el grupo 5 Jaime Pellicer derroto 1-0 a Diego Losana, en la clasificacion estan empatados Jaime y Diego con 3 puntos, aunque Jaime solo ha disputado un partido y Diego dos encuentros, y la cierra Paco Reyeros quien no puntuó en el único partido que ha jugado. En el grupo 8 Emi Torrico gano 6-4 a Sergio Martin y empato 2-2 con David Martin, por lo que la clasificacion la lidera Emi con 4 puntos en 2 partidos, seguido por David con 1 punto en 1 partido y la cierra Sergio sin haber puntuado en su unico encuentro disputado. Y en el grupo 9 Goyo Fernández venció 6-4 a Oscar Barcenilla y perdio 3-2 con Sergio Mira, la clasificacion esta liderada por Sergio con 6 puntos en 2 partidos, seguido por Goyo con 3 puntos en 3 partidos, y cerrada por Oscar sin haber puntuado tras haber jugado un partido.

En la Liga Infantil Samuel Serrano fuel el MVP con 4 puntos en 2 partidos, Diego Losana y Elena Pendolero vencieron en el único partido que disputaron, Elsa Pendolero empato su partido, y Dani Pendolero Maria Muñoz y Andres Muñoz fueron derrotados en el único partido que les correspondía de esta jornada. La clasificación esta dominada por Diego con 16 puntos en 6 partidos, el segundo puesto lo ocupa Laura Vázquez con 13 puntos en 6 partidos, les siguen Elsa Pendolero con 8 puntos en 6 partidos, Elena Pendolero con 7 puntos en 5 partidos, y Saumel Serrano con 7 puntos en 6 partidos, cierran la clasificación Dani Pendolero con 3 puntos en 4 partidos, y Andrés Muñoz y Maria Muñoz quienes aun no han logrado puntuar en los tres partidos que han disputado.

CRÓNICA REALIZADA POR SERGIO MARTÍN “CRONISTA”