El próximo fin de semana del 5-6 de Marzo, el club LFC Móstoles organizará la IV edición de su Open de FútbolChapas, en el Centro Comercial La Fuensanta ubicado en la Avenida de la Onu, 65 (Móstoles)

Camino ya de cumplir los 5 años afiliados a la LFC, el 4º Open de Móstoles supondrá un gran reto para el club, ya que en esta nueva edición esperamos contar con cerca de 100 jugadores venidos de toda España, ya que este año la prueba será puntuable para el Circuito Nacional LFC Tour categoría A, con 50 ptos. para el Campeón, además también computa para el circuito provincial CAM Tour y el ranking CAM provincial.

Cartel Open Mostoles

Competición

El formato de competición irá en consonancia a lo acordado por la junta de Clubes y basándonos al 100% en la Normativa vigente en cuanto a la LFC TOUR se refiere.

La hora prevista de comienzo para este torneo será a las 16:00 de la tarde del sábado para la fase de grupos y las 9:30 del domingo por la mañana para la fase final.

En cuanto a los trofeos del torneo se otorgarán premios al primer y segundo clasificado además de los 2 semifinalistas. Y dos más para el campeón y subcampeón de la consolación.

Inscripciones

Se harán al e-mail [email protected], al Whatsapp 666902195 o en el hilo correspondiente del Foro LFC por parte de los jugadores para conseguir plaza en el Open.

Eventos paralelos

El viernes por la tarde se hará el montaje de los campos, por lo que los jugadores noveles y experimentados puedan practicar durante ese día y la mañana del sábado.

El sábado por la mañana a partir de las 11:00 se realizará el sorteo de la fase de grupos y paralelamente se disputaran las Categorías Sub-15 y Sub-12 con partidos de 20 minutos. Además de una carrera de CicloChapas, con trofeos para los 3 podiums y regalos para todos los niños.

El sábado a las 20:00 se disputarán las eliminatorias de la Competición por Clubes, dejando la Final para el domingo a las 9:00 con trofeos para el podium.

Restauración y alojamiento

El Centro Comercial La Fuensanta dispone de 2 bares-restaurant y de un McDonalds.

El alojamiento recomendado es el Hotel La Princesa donde se desarrolló el IX Campeonato de España, y el Hotel Ibis Alcorcón-Móstoles donde pernoctaron varios compañeros en la edición anterior.

La localidad también dispone de otros alojamientos económicos y cercanos.

Transporte

En Automóvil la dirección es Avenida de la Onu, 65 (Móstoles)

En Autobús ruta 521 y 523 de la compañía Arriva de Blas

En Renfe-Cercanias, estación Móstoles Central

En Metro Linea 12, MetroSur El Pradillo

Medios de comunicación

Los medios que se harán eco del evento ya confirmados son:

Domingolm
Mostolesaldia
Madrid Sur
Ayuntamiento de Móstoles
Redes sociales

Apoyo institucional / privado

Las empresas e instituciones que ya han confirmado su colaboración

Ayuntamiento de Móstoles
Futbolchapas Móstoles
Federación madrileña de Futbolchapas
Federación española de Futbolchapas (LFC)
Futbol Chapas Store
Centro Comercial La Fuensanta
Medhesa Energia