El pasado domingo 30 de agosto se disputó la II edición de la Cronista Cup, torneo organizado por Sergio Martín “Cronista”, socio del club LFC Móstoles, en el centro comercial La Fuensanta de Mostoles.

Se dieron cita 24 jugadores que se encuadraron en 6 grupos de 4 jugadores clasificándose los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. En el grupo A Adrián Pendolero fue primero y David Martín segundo. El grupo B clasificó a Miguel Ángel González como primero, Javi Ballesteros como segundo y Jaime Pellicer como tercero. El grupo C dió la clasificación a Rafa Sánchez como primero, Sergio Martín como segundo y Oscar Delgado como tercero. En el grupo D Paco Miranda se hizo con el primer puesto del grupo logrando la clasificación también Paco Reyeros como segundo y Cristóbal Miranda como tercero. En el grupo E Isma Pardo (primero), Juanan García (segundo), y Javi Silva (tercero) avanzaron a octavos de final. Y el grupo F fue dominado por Sergio Casado liderando el grupo y clasificándose también Fito Calvo como segundo. De esta ronda destaca la eliminación de Juan Carlos Pendolero y Sergio Mira, pero sobre todo la vuelta al juego de Ángel Pendolero tras haber superado una grave enfermedad.

En el torneo de consolación Emilio Torrico consiguió la victoria tras superar en cuartos de final a Hugo Calvo en penalties, en semi-finales a Sergio Mira 7-3, y en la final al “novato” Riky Carbonero 7-4.

IMG-20150924-WA0008

En Octavos de final destacar las ajustadas victorias de Juanan García a Javi Ballesteros (3-2 en la prórroga) y de Isma Pardo a Sergio Martín (2-1). El resto de resultados fueron: Sergio Casado 7 Cristobal Miranda 2. Miguel Ángel González 2 Javi Silva 0. Adrián Pendolero 7 Jaime Pellicer 0. Paco Miranda 4 Oscar Delgado 2. Rafa Sánchez 5 Paco Reyeros 2. Y Fito Calvo 5 David Martín 1.

En Cuartos de final Isma Pardo ganó 4-3 a Paco Miranda, Juanan García 2-1 a Rafa Sánchez, Miguel Ángel González 5-3 a Sergio Casado, y Adri Pendolero 5-3 a Fito Calvo.

Las semi-finales supusieron las victorias de Isma Pardo (2-1 a Juanan García), y de Adri Pendolero (6-3 a Miguel Ángel González).

En la gran final Isma Pardo conseguía hacerse con el título tras vencer a Adri Pendolero 6-4. Con esta victoria Isma se tomaba la revancha de la edición anterior, en la que perdió en la final ante Miguel Ángel González el cual defendió su título pero no pudo revalidarlo.

IMG-20150924-WA0006

Dar las gracias a todos los participantes que se dieron cita en este torneo, y esperar hasta el siguiente verano para que llegue la III edición.

IMG-20150924-WA0009

CRÓNICA REALIZARA POR SERGIO MARTÍN “CRONISTA”