IMG-20141009-WA0009
El pasado sábado 11 de octubre se disputó en el frontón del polideportivo madrileño de La Elipa la segunda jornada de la SuperLiga de Fútbol-Chapas de la Comunidad de Madrid.
En lo que respecta al club mostoleño, Isma Pardo (posiblemente el mejor jugador de nuestro club en la actualidad) realizó una jornada espectacular consiguiendo tres victorias (3-2 ante Richard Rey, 4-3 ante Miguel Ángel González, y 4-0 ante Álvaro Asenjo) y un empate (2-2 con Juanjo Fernández) lo que le supone colocarse como segundo clasificado en la tabla con 13 puntos en 6 partidos, a tan solo un punto del actual líder de la clasificación.
En su primera visita al frontón, Josean León no tuvo una mala jornada al cosechar 2 victorias (3-0 con Arturo Harguindey y 4-0 con Juanjo Fernández) un empate (2-2 con Richard Rey) y tres derrotas (2-1 con Rafa Vega, 2-1 con Raúl Sánchez “Nino”, y 4-1 con Miguel Ángel González). Estos resultados le sitúan en el puesto 19° con 7 puntos en 6 partidos jugados, es decir, en la parte media de la tabla. En ese misma zona media se sitúa Juan Carlos Pendolero con 6 puntos en 4 partidos jugados, al cosechar dos victorias en esta jornada (3-0 con José Luis Cebrián y 3-1 con Sergio Casado). Y desgraciadamente Alfredo Calvo “Fito” perdió sus 3 encuentros de esta jornada (5-0 con Javi Hernández, 5-2 con Juanma Pérez y 3-2 con Javi Casado), lo que le sitúa en la parte baja de la clasificación al estar en el puesto 30° con solo 1 punto tras haber disputado 6 partidos.
Con esta situación, simplemente nos queda esperar que Isma siga en la lucha por el título y dar ánimos tanto a Pendo como a Josean y sobre todo a Fito para que escalen puestos en la clasificación, recordándoles a nuestros compañeros que aún queda mucha competición por delante y que tienen que seguir luchando en todos los partidos que aún les restan por disputar.