Viviendo la intensidad del partido

Si hace unos meses Jesús Mendoza nos sorprendía con unas fotos en Gambia donde varios niños jugaban al fútbolchapas llenos de ilusión, en esta ocasión, la siguiente parada es la India.

Adjith recortando la equipación del Liverpool donada por el club madrileño

Jesús y Alfredo Mendoza (India-Madrid).- De nuevo la Fundación “World Wide Betis Missiones” y en colaboración con el Club de FútbolChapas Madrid, vuelven a exportar nuestro fútbolchapas al resto del mundo y a los más necesitados, concretamente a los niños de Puttentop localidad cercana a kazzhakuttam y perteneciente al estado de Kerala en la India. En las fotos podemos contemplar a Amiritha y Adjith disfrutando no solo de nuestro deporte sino también de las equipaciones que recortan con gran entusiasmo. A pesar de que la barrera del idioma hacen difícil explicar a los niños en este caso las reglas, los niños entienden rápido mediante señas la dinámica del juego, “y lo que no entienden se lo invientan según la marcha”.

Os dejamos la página web donde podeis seguir informándoos.

www.jesusmendoza.eu

Celebración de un gol

 

2 opiniones en “Internacional: En la India también se juega al FútbolChapas

  1. Espectacular, impresionante. Sólo podemos dar las gracias a los Mendozas por hacer pasar a ésta gente un buen rato y que se olviden de todo por unos momentos. Gracias.

  2. Tienes razón Roberto, el trabajo que se está realizando por esta ONG y por Jesús Mendoza con el apoyo de todo el club madrileño, es digno de mención. Gran trabajo.

Comentarios cerrados.