Como cada año por estas fechas el club LFC Alcalá organizará el VIII OPEN DE ALCALÁ 2018, el cual se disputará el fin de semana del 20 y 21 de enero en el Centro Cultural “La Galatea”, de Alcalá de Henares. Ésta será la octava edición y por segunda vez, entrará dentro del Circuito LFC Tour 2018.

1. RECINTO DE JUEGO Y HORARIOS DE COMPETICIÓN:

La dirección del Centro Cultural La Galatea, es C/ Emilia Pardo Bazán, número 3 (C.P. 28806) Alcalá de Henares (Madrid)

El sábado 20 de enero, de 10:00 a 14:00 horas se disputará el Open Infantil. Una vez finalizado se hará la entrega de trofeos del mismo.
Desde las 16:00 horas se disputará la Fase de Grupos del Open Senior.

El domingo 21 de enero, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar la Fase Final del Open, así como el Torneo de Consolación. Ésta consolación NO tendrá carácter oficial de cara al ranking LFC Tour 2018, dado que se pretende probar con otro formato distinto al aprobado por la LFC para este torneo: la inscripción será igualmente libre para los eliminados en fase de grupos, si bien si se apuntan más de 16 jugadores, se realizará una fase previa el sábado para seleccionar a esos 16 que la puedan disputar, agrupándoles el domingo en 4 grupos de 4 jugadores, con cuartos, semifinales y final. De ese modo nos aseguramos que los jugadores que acudan el domingo jueguen al menos tres partidos.

Una vez concluido el Open senior, se procederá a la entrega de trofeos para los 4 primeros, el campeón del Torneo de Consolación y el Jugador Revelación.

Además se sortearán, entre los jugadores presentes en ese momento, dos mochilas de equipos de fútbol.

2. VÍAS DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizarán por los siguientes medios:

  • En el apartado correspondiente del Foro LFC
  • Por e-mail a [email protected]
  • Por mensaje de Whatsapp a Sergio Rodríguez (652 88 15 72)

No se admitirán inscripciones por otros medios. Se debe especificar en el caso de inscribirse al Open Infantil.

El plazo de inscripción concluirá el jueves 18 de enero a las 00:00, pasada esa fecha no se garantiza la plaza para el torneo.
Las plazas están limitadas al número de campos, el límite está fijado en 96 jugadores en el Open Senior.
El listado se irá actualizando puntualmente en el Foro LFC.

El open está abierto a todos los jugadores o aficionados al futbolchapas aunque no estén federados.

3. OBSERVACIONES:

Se recuerdan a todos los jugadores con Licencia de Competición LFC las siguientes obligaciones estipuladas por la Normativa de Competición:

  • Obligación de participar con la indumentaria del club correspondiente.
  • Obligación de permanecer en el recinto de competición una vez se es eliminado, al menos en la siguiente ronda de partidos (salvo justificación dirigida al correspondiente Delegado Disciplinario), para poder arbitrar en caso necesario (las ausencias son sancionables con -1 pto en el ranking LFC Tour)
  • Obligación de arbitrajes en todos los partidos a partir de Cuartos de Final y siempre que la organización lo requiera.