Queda abierto el plazo de inscripción para el I OPEN DE FÚTBOLCHAPAS DE VALENCIA, el cual se disputará el próximo fin de semana del 14 y 15 de Julio de 2018 en el Pabellón Municipal de Tavernes Blanques (C/Dr Barraquer) de Valencia.

Cartel del I Open de Valencia 2018

El Open contará con tres modalidades, Open por Equipos, el Open Infantil y Open Senior.

Los medios de inscripción serán a través del grupo oficial de WhatsApp, a través de nuestro Facebook o Instagram “FútbolChapasValencia” o al 601 205 655 (Adrián).

El Open por Equipos tendrá lugar el sábado por la mañana a las 10:00 h hasta las 13:00 h aproximadamente. Al ser este un torneo NO OFICIAL, podrán presentarse selecciones autonómicas y canteras de clubes. La entrega de trofeos de este será el domingo tras la final, junto con la del open senior e infantil. Además, a lo largo de la mañana del sábado, se harán los grupos del open senior e infantil.

Tras el open por equipos, se organizará una Comida de Hermandad en el Bar ‘El Poli’, donde nos han elaborado un menú con paella, bravas y bebida por 10€. El plazo de inscripción terminará el viernes 13 a las 15:00 y las inscripciones se realizarán vía WhatsApp o teléfono al 601 205 655 (Adrián).

Tras la comida de hermandad, el pabellón abrirá sus puertas a las 16:00 h para que todos los participantes acudan para pasar por el photocall y recoger el detalle que han preparado nuestros patrocinadores. La fase de grupos comenzará a las 16:30 hasta su conclusión, estimada sobre las 20:30 horas.

El domingo a las 10:00 h se podrá calentar en el pabellón para las eliminatorias, que darán lugar a las 10:30 h. Tras la final, se realizará el acto de entrega de trofeos, junto con las autoridades del Ayuntamiento de Tavernes Blanques, sobre las 14:00 h.

Se ruega a todos los participantes y acompañantes del torneo que no lleven zapatos con tacón al recinto de juego, ya que se llevará a cabo sobre la pista de fútbol sala. Muchas gracias.