Imagen interior del IFEME, lugar de juego del torneo

No sabemos que ha ocurrido con respecto a la convocatoria de este Open en comparación con el del año pasado, pero la participación final ha caído de manera estrepitosa con 36 jugadores menos

Cartel del Open

FútbolChapas FM.- Como decía en el último debate de “El Tercer Tiempo” Quini Romero, parece que algo pasa con los Opens Extremeños en cuanto a la asistencia de foráneos. Esta tendencia ya se pudo apreciar hace pocas fechas en el open cacereño, pero en este momento y en concreto en el open emeritense, estamos hablando de 36 personas menos jugando el open con respecto al año pasado de los cuales si quitamos si quitamos a los libres y a los infantiles, tan solo han viajado 5 cacereños, 6 madrileños y un pucelano. Este dato, hasta los que somos estudiosos de las cifras, hacen que se nos rompan los esquemas…

 Un total de  31  participantes han sido de la partida inicialmente. Los favoritos para este Open en principio no han fallado y ya se encuentran inmersos en esta ronda final con clasificación directa a octavos para los primeros de grupo como ya sucediera en San Javier y con una ronda previa para segundos y terceros.  Estos serían los enfrentamiento de mañana: