Javi Casado campeón del Open de Cádiz

El jugador madrileño conseguía su primer open tras vencer en la final al todo poderoso Roberto Plaza por 3-1 no sin polémica.

Nuria Martín (Enviada Especial).- El III Open de Cádiz contaba finalmente con un participante más, 32 en lugar de 31 como comentábamos en el previo de ayer. 24 jugadores llegaban a las rondas finales que prometían grandes partidos como los que se dieron principalmente en la ronda de cuartos de final.

 Esta fase final eliminatoria llegaba con un duelo en la cumbre en los cuartos de final, el que enfrentaba a los dos emeritenses, Roberto Plaza (Mérida) y Ángel Ruiz(Cáceres). Muchos daban a este partido como una final anticipada, y desde luego el encuentro y el resultado no defraudó ya que terminaba con un 5-4 a favor de Plaza. Carlos Cabeza, ídolo local, llevaba su partido hasta los penaltis ante el líder del Tour Enrique Ruiz tras el empate a 1 durante el tiempo reglamentario, en los penaltis Enrique pasaba de ronda. En el otro lado del cuadro Antoñito Fernández vencía por la mínima (1-0) a su compañero de club Jesús Ledesma, y Dani Jiménez también de Campamento caía por goleada ante Javier Casado por 1-5.

Ya en semifinales Roberto Plaza conseguía su “venganza” particalar ante Enrique Ruiz goleandole por 4-2 y metiéndose en una nueva final que llevaba esperando desde hace tiempo. Por el otro lado el madrileño Javi Casado no daba opciones al representante gaditano en la semifinal , Antoñito, que finalmente perdía por un contundente 5-2. Con todo esto la final la jugaban Plaza y Casado, 3º y 7º del Tour. Casado además con esta final podría adelantar 3 posiciones y Plaza podía alcanzar a Juancar Ruiz dependiendo de las puntuaciones finales.

La final en sí estuvo marcada por el primer gol, ya que el arbitro del partido concedió pase al pie de Javier Casado mientras Roberto Plaza insistió en que él mismo no se había producido. Casado lanzó a puerta consiguiendo de esta manera su primer gol. Desde ese momento Plaza pareció desaparecer del partido, hecho que aprovechó Casado para colocar el 2-0 antes del descanso. Ya en la segunda mitad la dinámica fue la misma hasta que a falta de 6 minutos para el final Plaza reducía diferencia y se colocaba con 2-1 en el marcador y con tiempo para remontar. Finalmente a diez segundos del final Casado fue valiente y teniendo tiro, en lugar de perder tiempo decidió tirar a puerta y conseguía el definitivo 3-1 a su favor que le consagraba como campeón del Open de Cádiz, primero en su trayectoria profesional. Tambien hubo trofeos para el jugador revelación, Jesús Ledesma de Campamento, y para el máximo goleador de la fase regular, Roberto Plaza.

13 opiniones en “III Open de Cádiz: “Monólogo” impresionante de Javier Casado en Campamento

    1. ENHORABUENA !!!!encima derrotando en la final al todopoderoso y ganador de 7 opens ROBERTO PLAZA,me imagino ademas que habra marcado autenticos golazos como los que sufri yo contra el en el torneo de la amistad jajaja.un abrazo….

  1. ¡¡¡¡JAVI,JAVI,JAVI,OOOEEE,OOOEEE…OOEEE,OEE,OOOEE,OEEEEEEEEEEEE!!!
    Muchas felicidades Javi,campeón,que ya se te puede llamar campeón.
    Sé que era uno de tus sueños y que lo has peleado mucho este año,con mucho tesón y mucho entusiasmo.
    Y además,no siendo nada fácil,has vuelto a dejar a Madrid en lo más alto,en el Open donde menos representantes hemos tenido.
    Me alegro mucho por tí.
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!.

  2. Ya lo dije yo en Chauchina, que contra Javi es muy dificil jugar, no deja que te concentres, cuando miras sus chapas te desconcentras totalmente,sobre todo cuando dice: “apuerta con el risitas…” jejeje.
    Enhorabuena crack.

  3. es un gran jugador con un tiro fantastico…y con el portero mas….con gran precision en el pase al pie..y capaz de meter goles inverosimiles..yo en mi casa lo he comprobado..y hay un buen pique futbolchapistico…darle la enhorabuena por el open de cadiz y la clasificacion para el campeonato de españa en el que jugaremos los dos..ha ganado tambien su fantastico sentido del humor y el buen rollo…es un supercrack.ole mi hermano..

  4. Enhorabuena para javi casado!!!, que ha ganado el buen humor en Cadiz!!!, jejje. Saludos a [email protected]

  5. !!!! ole ole ole y ole !!!
    yo estoy emocianado…asi que voy a probar por aqui si puedo poner esta frase que en el foro no me han dejado..”ole tus cojones”….lo siento jesus si no se pueden decir tacos pero hoy es el momento….

  6. QUE GRANDE KAKY ERES DE NUESTRA QUINTA LA DEL BUEN HUMOR Y DEL BUEN ROLLO…Y LA REBELION DE LOS MODESTOS..AHORA TE TOCA A TI EN ALMERIA TU TIERRA O A VALLEJO…PERO CUIDADITO CON EL RISAS..UN SALUDO CRACK

  7. Enhorabuena a javier desde Cádiz que ha hecho un torneo impresionante. Ha jugado una final increíble y yo que he estado viendo el partido confirmo que en el primer gol hubo pase.

  8. Que más decir que no se haya comentado ya. Javi me alegro un montón que hayas ganado este Open, disfrútalo FIGURA!!!

    Un saludo!

  9. Muchas gracias a todos por vuestras palabras…

    queria comentar una jugada , ya que la palabra “polémica” no es grata de ver o leer :

    fue una lástima que la jugada del primer gol para Roberto no fuera un pase claro,
    porque respeto lo que él pudo ver, y él vió que se interrumpió el pase…

    y aunque los demás la vimos clara , (el arbitro la da como buena) ,
    para él , quizá ese gol significó un golpe duro de aceptar o remontar (porque él no vio dicho pase)

    siento que ocurriera eso Roberto…ya que sé que hay jugadas que te pueden marcar o afectar en el juego…para mi eres un caballero dentro y fuera del campo, y sentí mucho que ese primer gol sucediera asi…

    aún asi no olvido lo que me dijo Roberto despues, cuando me vió ya con la copa de campeón en la mano:

    – ” disfruta el momento …”..

    pues eso mismo hice…Gracias!!! también por esas palabras , sobretodo viniendo de quien ha disfrutado tantas veces ya…

    sinceramente , ha sido una inmensa alegria poder al fin “tocar metal” en un Open…
    sueño realizado !!!!!

    gracias a todos nuevamente…y espero no ganar mas Opens con “polémicas”…jejeje

    Javi

Comentarios cerrados.