Camaloon, patrocinador del concurso

Camaloon, patrocinador del concurso

Eurocopa de Futbolchapas Polonia Ucrania 2012

Eurocopa de Futbolchapas Polonia Ucrania 2012

Junta Directiva LFC – Por segunda vez, con motivo de la celebración de la Eurocopa de FutbolChapas 2012 en Turégano, vamos a poder celebrar un concurso de equipaciones gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con Camaloon.

Bases del concurso

En este concurso podrán participar todos los jugadores, con o sin licencia en vigor.

Cada diseñador podrá participar con hasta dieciséis equipaciones, una por cada selección participante en la Eurocopa 2012 de Polonio y Ucrania. Para ello tendrá que enviar un correo electrónico a [email protected] con una muestra de cada equipación (jugador o portero), nombre completo y nombre de usuario en el foro.

Una vez enviadas las equipaciones por correo, el diseñador tendrá que escribir un post en el hilo del foro donde estará toda la información del concurso, que se llamará “II Concurso de Equipaciones LFC – Camaloon Euro 2012”, avisando de que sus diseños han sido enviados. Si una vez hecho esto no recibe una confirmación por correo eléctronico de su participación, deberá hacerlo saber en el mismo hilo del foro.

Elección del los ganadores

Los ganadores del concurso serán elegidos por jurado formado por un miembro de la organización de la “Eurocopa de FutbolChapas 2012” celebrada en Turégano (Segovia), un miembro de Camaloon y un miembro de la Junta Directiva LFC.

Fechas

El día 14 de Mayo comenzará el periodo de inscripciones en el consurso, durante el cual los diseñadores podrán enviar sus equipaciones hasta el día 23 de Mayo a las 23:59 horas.

El día 28 de Mayo se darán los resultados del concurso, donde se conocerán a las 16 equipaciones ganadoras (una por cada selección).

Premios

Las equipaciones seleccionadas serán las que los jugadores de la “Eurocopa de FutbolChapas 2012”, organizada en Turégano (Segovia), llevarán en sus chapas durante la competición.

Además, Camaloon Chapas (“Chapas y Productos personalizados”) entregará a los diseñadores de las equipaciones ganadoras unos productos personalizados como los que se pueden encontrar en su web (camaloon.com).