El pasado viernes 7 de Octubre se disputo en horario vespertino la segunda jornada de la Liga del club LFC Móstoles y de su correspondiente Liga Infantil en el centro comercial La Fuensanta.

En la liga local Emi Torrico se situó líder con 18 puntos en 8 partidos disputados, le sigue Juan Rubio con 16 puntos en 7 partidos, y completan los puestos de honor Sergio Martin con 14 puntos en 7 partidos, Javi Silva y Carlos Bueno con 13 puntos en 5 partidos y Josean Leon con 12 puntos en 4 partidos.

Luchando por entrar en esos puestos aparecen Paco Reyeros con 12 puntos en 6 partidos, Riky Carbonero con 10 puntos en 5 partidos al igual que Fernando Campos y Diego Losana, mientras que Sergio Mira son 6 partidos los que ha disputado para sumar esos 10 puntos.
En la zona media de la tabla se sitúan Marcos Vazquez con 9 puntos en 7 partidos y Goyo Fernandez con 9 puntos en 5 partidos.
Luchando por no caer en la promoción de descenso están Jaime Pellicer con 7 puntos en 5 partidos, Tony Velasco con 6 puntos en 6 partidos y Raul Martín con 6 puntos en 5 partidos. En la promoción de descenso aparecen Raul Garcia con 4 puntos en 4 partidos, Javi Fernandez con 4 puntos en 5 partidos, Oscar Barcenilla con 3 puntos en 3 partidos, David Martín con 1 punto en 1 partido, Paula Sanz con 1 punto en 4 partidos, Alberto Losana con 1 punto en 5 partidos, y Ángel Pendolero y Nuria Torrico con 1 punto en 6 partidos.

Y en los puestos de descenso y sin haber puntuado aun se encuentran Oscar Delgado con 1 partido disputado, Manolo Garcia con 4 partidos, Chema Serrano con 5 partidos y sin haber debutado Ángel Menendez, Dani Encinas y Sergi Encinas.

Buen ambiente en la liga mostoleña

Buen ambiente en la liga mostoleña

La liga infantil esta dominada por Diego Losana con 6 puntos en 2 partidos, seguido por Elsa Pendolero con 4 puntos en 2 partidos, Laura Vazquez con 3 puntos en 2 partidos, Elena Pendolero con 1 punto en 1 partido, sin puntuar Dani Pendolero con 1 partido disputado y Samuel Serrano con 2 partidos, y sin haber debutado Maria Muñoz y Andres Muñoz.

CRÓNICA REALIZADA POR SERGIO MARTÍN “CRONISTA”.