La localidad de Chauchina estará volcada con el evento que congregará a los mejores jugadores del Tour Nacional, contando con primeros espadas de todo el país.

FútbolChapas FM.La LFC Tour llega por primera vez en su historia a tierras granadinas, concretamente la localidad de Chauchina, sede del club con el mismo nombre que pertenece a nuestra federación. Su primer Open Nacional y la situación geográfica del mismo han creado una expectación inusitada para los tiempos que corren…

El restaurante “El Niño”, acogerá el 25 y 26 de junio el séptimo open del año. El plazo de inscripción para él mismo termina el día 23 a las 23:59 horas. Para el Open Infantil el total de participantes no podrá superar en ningún caso los 24, y el absoluto los 48. El sorteo además podremos verlo a través de ustream.tv en el siguiente enlace http://www.ustream.tv/channel/open-chauchina el día 24 a partir de las 22:00 horas, siendo este hecho muy novedoso que sin duda beneficiará el buen funcionamiento y desarrollo del campeonato.

Así está la clasificación de la LFC Tour tras el Open de Badajoz:

Datos proporcionados por Juan Carlos Pendolero

Sin duda desde FútbolChapas FM deseamos toda la suerte del mundo a nuestros compañeros granadinos en la aventura que significa embarcarse en la organización de un Open. Como venimos realizando durante esta tamporada, tendreis cumplida información durante todo el fin de semana, viernes con el previo, sábado con el resumen de la primera fase, y domingo con los resultados finales.