El pasado sábado 18 de marzo, jugadores de los clubes de FútbolChapas LFC de Cáceres y Mérida, visitaban la localidad de “La Parra”, en Badajoz.

Por la LFC Mérida viajaban los siguientes jugadores: Roberto Plaza Senior, Roberto Plaza Junior y Roberto Sánchez, y por la LFC Cáceres: Quini Romero, Wuito Bravo y Carlos Armario.

La Asociación de Futbolchapas La Parra es una asociación creada hace poco mas de un año, que cuenta con mas de 30 jugadores y tienen dos ligas, una infantil y otra para adultos.

Lo que más nos gusto de la visita es la amplia cantera de niños. Este primer encuentro sirvió para hablar sobre la historia de este deporte, algo que hizo Quini Romero explicando como empezó todo.

Los jóvenes de este nuevo club atendieron a las enseñanzas impartidas por Quini Romero

Los amigos de “La Parra” desconocían hasta ahora algunas reglas, las mismas que a lo largo del encuentro fuimos enseñando todas las reglas con paciencia y con la maestría de jugadores como Roberto Plaza.

Los jugadores de Cáceres y Mérida mostraron su nivel de juego y enseñaron las reglas

Toda una tarde, jugando y demostrando que este deporte es Futbolchapas y mucho +.

Desde la Federación Extremeña de Futbolchapas queremos agradecer a la Asociación de la Parra la paella que organizaron en este primer encuentro entre asociaciones extremeñas, así como el trato recibido por sus dirigentes.

Comida de Hermandad entre los 3 clubes extremeños