Artículos más leídos

2017 visitas más durante todo este mes, ha propiciado que nuestro diario haya incrementado sustancialmente sus visitas durante este periodo de tiempo.

FútbolChapas FM.-Durante nuestro tercer mes de vida, de nuevo hemos vuelto a experimentar una subida en nuestras visitas diarias. En estos momentos las visitas alcanzan unas cifras impresionantes, 257 visitas/día, superando la media de 189 del mes pasado. Concretamente este mes se han alcanzado tras los 30 días controlandos 7717 visitas con un nuevo record de visitas en un día. El mismo se producía el Lunes 27 de junio con la publicación del polémico artículo de Jesús Flores “De Reinos y De Reyes”, ese día se llegaron a las 573 visitas, record total, que al día siguiente volvió a ser superado con 603 visitas, que es el record total hasta el momento. Además este artículo se ha convertido en el mas leido de nuestra corta historia con 543 visitas y 35 mensajes a favor y en contra del artículo en si.

Ante todo seguimos dándoos las gracias por confiar en nosotros y por seguirnos día a día, cosa que hace que nuestro trabajo sea mucho más gratificante.

Esta entrada fue escrita en LFC.

Una opinión en “FútbolChapas FM tuvo un 35% más de visitas en su tercer més

  1. ¡¡¡Enhorabuena por el progreso y gracias por las noticias que nos da Futbolchapas FM!!!

Comentarios cerrados.