Sí amigos, cerramos el Chiringuito desde mañana día 10 hasta el próximo domigno 21 de agosto para poder descansar un poquito, aprovechando claro está el pequeño parón que en estas fechas vive nuestro panorama deportivo. Será muy poco tiempo ya que el lunes 22 de agosto volveremos a la carga ya que esa misma semana tendremos el VI Campeonato de Castilla-La Mancha, recordaremos lo sucedido en el Torneo veraniego “El Rincón de Kaky”,  y en las dos siguientes seguiremos con varios torneos veraniegos y el cierre de la LFC Tour  a principios de septiembre en Almería.

Desde FútbolChapas FM desearos un feliz descanso en estos días. De todas formas os rogamos que sigais mandando información ya que la misma será colgada a partir de la fecha indicada anteriormente. Donde no cerramos es en nuestra página de Facebook donde podeis seguir contactando e informandoos con nosotros:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1320846033#!/pages/F%C3%BAtbolChapas-FM/198467356877550

La Dirección.

Esta entrada fue escrita en LFC.

4 opiniones en “FútbolChapas FM se va de vacaciones hasta el 22 de agosto

  1. Felices vacaciones Jesús,que bien que te las mereces.
    Muchas gracias por tu dedicación.
    Disfruta mucho y aquí estaremos esperando esperando tu vuelta.
    Un abrazo.

  2. menos mal que nos vas a dejar tranquilos un rato macho…descansa aunque no te lo mereces porque no haces nada…bueno a lo que iba,queria agradecer a futbolchapas digital y en especial a jesus, el poder “trabajar” para el o con el…segun dice mucha gente que conoce a jesus flores,que es como es…pues bien,yo he comentado y hablado muchas cosas con el,he debatido cosas con el,he estado de acuerdo con el e incluso en muchas ocasiones no comparto sus ideas o no pienso como el…pero no por eso no pueda ser amigo de el…es mas y lo digo para que lo sepais todos “YO QUIERO SER AMIGO DE EL”
    ahora me voy de vacaciones…ya nos veremos muy pronto…cuidate amigo jesus

  3. Ya estamos esperando la vuelta, así que descansa bien en esas vacaciones Jesús, y a seguir con este gran proyecto!

Comentarios cerrados.