FutbolChapas Barcelona

FutbolChapas Barcelona

Cesar Mazo (Barcelona) – Amigos del futbolchapas:

Os escribo estas líneas a todos vosotros para anunciaros que, después de 7 temporadas, hemos decidido cesar en la actividad. La medida ya estaba tomada desde finales de la temporada 2011/2012, y para la 2012/2013 no hemos renovado la licencia de adhesión a la LFC.

Nuestra decisión se ha basado básicamente en la falta de motivación de seguir jugando en un club en el que nos habríamos quedado 4 personas para la presente temporada, y aunque podríamos haber seguido aunque fuera de una manera un tanto “residual”, lo cierto es que ya no teníamos el mismo entusiasmo que en temporadas anteriores.

Siempre hemos sido un club bastante discreto en cuanto a número de socios se refiere, y aun siendo pocos la tendencia era a la baja en las últimas temporadas, pero en cada una de ellas habíamos contado sin excepción con uno o varios socios nuevos que nos renovaban la ilusión por seguir jugando. No ha ocurrido (o no iba a ocurrir) lo mismo este año, ya que además de no contar con ninguna licencia nueva, perdíamos a 3 socios de los 7 que quedábamos, de modo que ya no tenía mucho sentido seguir adelante con esto. También está el hecho –y todo hay que decirlo- de que ya estábamos “un poco aburridos” de jugar entre nosotros.

FutbolChapas Barcelona en 2005

FutbolChapas Barcelona en 2005

En estas condiciones ni nos parecía apropiado, ni nos parecía serio seguir de alta como club, y por ello hemos tomado la decisión de darnos de baja, tanto en la LFC como a nivel de sede en Barcelona.

Nos queda como despedida el Campeonato de España que se celebrará este año en Soria. Esa será nuestra última participación de manera oficial como “FutbolChapas Barcelona”.

Sólo queda deciros que ha sido un inmenso placer compartir todos estos años con vosotros, y que si bien desaparecemos como club, a modo individual seguro que alguno de nosotros seguirá dejándose caer por algún open. Yo por mi parte ya tengo la licencia libre para esta temporada, de modo que no me desvincularé del todo.

Un abrazo a todos.

9 opiniones en “FutbolChapas Barcelona se despide

  1. Un club pequeño, pero muy grande. Es una penita leer esta noticia, pero con eso no aceptamos el dejar de veros por los opens. Yo creo que si os aburrís de jugar juntos a las chapas debeis empezar a hacer bailes de salón, o jugar al futbolín o al que se yo…; pero no os separeis del todo; y siempre tendreis las chapas allí donde vayais y todos nosotros deseando abrazaros.

  2. Es una verdadera pena que ocurra cosas como esta,si veis que este año no podeis por los motivos que adjuntas,trata en reclutar jugadores nuevos y con ilusion cesar.desde mi sede un fuerte abrazo y espero que volvais con una nueva ilusion,nunca lo dejeis del todo.

  3. ¡Que noticia más triste!.
    Siempre es una pena que desaparezca cualquiera de nuestras sedes por el hecho deportivo,pero es que en Barcelona se une el deportivo al humano.
    Formábais un club pequeñito,si,pero lleno de pasión y vitalidad.
    Sois todos gente muy maja,buenas personas que me fastidia muchísimo perder de nuestro círculo.
    Vuestro Open,en las tres ediciones que se disputó,lo disfruté muchísimo;tanto a nivel del juego como en los ratos de las cenas y los paseos por vuestra hermosísima ciudad.
    Espero veros en algún Open y quisiera que,después de un descanso,intentáseis volver, a ver si en un nuevo periplo hubiese suerte de captar muchos más socios de los que ahora pudieseis ser.
    No sé que más deciros.
    He disfrutado mucho con vosotros y me dejais ahora mismo con una sensación de pena tras ller esta noticia.
    ¡¡Muchas gracias,mucha suerte y hasta siempre!!.

  4. Una autentica pena esta noticia. Espero que esto al final se quede en tan solo un paron, para volver con mas fuerzas, y por supuesto, no dejaros de ver en los Opens.
    Un abrazo fuerte!!

  5. Es realmente una pena, que dejeis de formar parte de esta gran familia, por que habeis sido siempre muy participativos en Open y habeís dado mucha alegría a estos. Lo siento mucho por que soys muy buena gente, pero espero que no sea definitivo. Un abrazo a [email protected]

  6. Qué pena… espero que sea un paréntesis para coger fuerza. Hay veces que hay que retroceder para coger carrerilla.

    Un abrazo muy muy fuerte!!

  7. Es una gran pena esta noticia, se lo que habies trabajado durante todos estos años, os deseo lo mejor alli donde vayais, y si os animais Madrid os abre sus puertas para que sigais practicando vuestro deporte favorito, ya lo arreglariamos para coordinar vuestros partidos.
    os esperamos.

  8. Esto sí que duele. No sé qué más añadir a lo que ya han comentado mis compañeros. Tan sólo decir que, como Pedro y Madrid, Castellón tendrá siempre las puertas abiertas para que podáis seguir jugando si queréis. Mucho ánimo y esperamos ver de nuevo al Club entre nosotros algún día.

Comentarios cerrados.