Manu Heredia, Juanlu Jiménez, Francis Soler y Jose Miguel Gómez

Vencía en la final a otro de los grandes jugadores del torneo, Juanlu Jiménez de Campamento, por 7-2. Los otros dos semifinalistas fueron Jose Miguel Gómez de La Solana y Manu Heredia de Chauchina.

FútbolChapas FM.- 3o jugadores comenzaban esta mañana el campeonato con muchísima ilusión y ganas de disfrutar. La ronda preliminar tan solo sirvió para mandar directamente a octavos de final a los dos mejores de esa fase previa, a saber, Carlos Ruiz (Cáceres) y Santi Ortiz (Chauchina). El resto debía jugar una ronda preliminar a los octavos en la que relativamente no hubo ninguna sorpresa salvo las eliminaciones de Adrían Bastida (Madrid) y Juan Zamora(Almería) que caía en la tanda de penaltis ante Alejandro Lara (El Coronil), uno de los mejores del torneo.

Ya en la ronda de octavos de final la cosa cambiaba en parte, ya que había autenticos partidazos y se empezaban a dar las primeras sorpresas. Carlos Ruiz (Cáceres) perdía ante Raquel García, sin duda un choque de trenes que se llevaba la pucelana. Emilio Berenguel principal favorito de nuestros lectores caís eliminado ante una de las revelaciones del torneo, Manu Heredia. Y Santi Ortiz (Chauchina) perdía sorprendentemente ante el almeriense Ricardo Ruiz.

En cuartos de final Francis Soler eliminaba a Raquel García, Manu Heredia al solanero Juan Romero que había realizado un gran torneo, Jose Miguel Gómez hacía lo propio con el último representante sevilla Alex Lara y Juanlu Jiménez seguía ganando sus partidos venciendo en esta ocasión a Ricardo Ruiz por 5-2. La semifinales fueron espectaculares. Francis Soler en ningun momento dió opciones a Manu Heredia. En la otra semifinal el gran Juanlu levantó un 0-2 al descanso con el solanero Jose Miguel y ganaba el partido a dos minutos del final por 3-2.

La final congregaba a unos 120 personas disfrutando de una autentico espectáculo. Juanlu salía en demasía con el portero. Fruto de ello llegaron los dos primero goles de Francis. Cuando Juanlu estuvu a punto de conseguir el 2-1, el palo lo evita y Francis a la contra le mete el tercero. A partir de ahí Juanlu fue un manojo de nervios de quiero y no puedo y Francis, supo manejar el encuentro de cabo a rabo aleccionado por Enrique Ruiz que en todo momento junto a su tío Kaky estuvieron pendientes de la evolución del chaval.

Desde aquí quiero agradecer a Andrés, Javi, Kaky y sobre todo a Nuria, la ayuda prestada a este diario para poder retransmitir toda la fase final del campeonato en tiempo real. Ha sido una experiencia maravillosa, y fruto de ello es el record absoluto en visitas del que ya os informaremos más adelante. VIVA EL FUTBOLCHAPAS…

LA FINAL MINUTO A MINUTO: 
 
COMIENZO DE PARTIDO.
 
Minuto 1.- Goooool de Francis Soler tras una salida en falso del portero de Juanlu.
Minuto 3.- Despeje del portero a corner de un tiro peligroso de Francis. El Corner se saca sin consecuencias. Melé en el area de Juanlu.
Minuto 5.- Tiro al palo de Juanlu.
Minuto 5.- A la contra Gooooool de Francis tras una nueva salida en falso del portero del gaditano.
Minuto 7.- Oportunidad clara fallada por Juanlu en un tiro demasiado cruzado.
Minuto 8.- Remanguillé de Francis Soler al palo.
Seguimos 2-0
Minuto 9.- Tiro peligroso de Juanlu que se queda en la linea de gol. Otra ocasión fallada.
Minuto 10.- Tiro fuera de nuevo de Juanlu al que “los nervios se lo están comiendo“.
Minuto 10.- Salida mala del portero de Francis, y Juanlu no aprovecha la ocasión.
Minuto 13.-Nuevo tiro de Juanlu y gran parada del portero del jugador almeriense. 
Minuto 14.- Los dos porteros fuera y saque de banda para Juanlu…Sin consecuencias ambos cubren huecos y llegamos al descanso.
 
DESCANSO
 
 COMIENZA LA SEGUNDA MITAD.
 
Minuto 2.- Goollll de Francis aprovechando la chapa contraria del rival.
Minuto 4.- Francis controla el tempo del partido y no deja reaccionar al joven jugador gaditano.
Minuto 6.- Los más de 100 espectadores que están viendo la final se deleitan con un nuevo disparo de Francis que sale por poco…
Minuto 8.- Nueva salida en falso del portero gaditano y GOOOOOL de Francis. 4-0.
Minuto 9.- GOOOOOOOL , tras una falta indirecta sin reestructurar marca Francis de nuevo.
Minuto 10.- Nuevo disparo de Francis que para el portero.
Minuto 10.- Disparo de Juanlu difícil y GOOOOOOL de Juanlu.
Minuto 11.- Responde Francis con el saque de centro y sale fuera por poco.
Minuto 11.- GOOOOL de Francis aprovechando un rebote y deja el balón en la portería contraria.
Minuto 13.- Juego en el centro del campo, todo esta decidido…
Minuto 14.- GOOOOOOl de Francis aprovechando otro rechace…
Minuto 14.- GOOOOOOOL De Juanlu…
 
FINAL DEL PARTIDO FRANCIS SOLER CAMPEON DE ESPAÑA

SEMIFINALES

CUARTOS DE FINAL

OCTAVOS DE FINAL

RONDA PREVIA ELIMNATORIA

 
 
Esta entrada fue escrita en CEI.

26 opiniones en “CEI Almería 2011 : Francis Soler Campeón de España Infantil

  1. Francis en la final……si ya nos lo avisaba Kaky.
    Queda el segundo tiempo pero parece que Francis tiene el partido encarrilado,sobre todo sabiendo que a Juanlu los nervios le tienen “paralizado”.

  2. Enhorabuena a Francis por el titulo y a Juanlu tambien por el gradisimo torneo.

  3. Muchas felicidades para Francis Soler por este Campeonato Infantil conseguido.
    Para Juanlu,conociéndole como yo le he visto,la segunda parte debe de haber sido “un suplicio” porque con los nervios se habrá “ido del partido”.
    Francis es nuestro tercer campeón infantil tras Christian Matías y David Madera,¿no?

  4. Felicidades jugon!!!! Francis eres un grande, ademas has tenido un cuadro muy complicado eliminando a grandes jugadores, muchas felicidades!!!!
    Gracias a los que nos habeis estado informando de la final !!!!

  5. Felicidades a Francis, nuevo campeon infantil……y enhorabuena a todos los participantes

  6. muchas felicidades al campeon,enhorabuena,y permitanme felicitar Tambien a mi niño que esta bordandolo.felicidades juanlu,te dije que eras favorito. y lo as demostrado.dos GRANDES CAMPEONES.

  7. muchas felicidades a francis soler…flamante campeon de españa…y a juanlu por el gran torneo realizado

  8. Bueno ahora la verdad….. si Francis Soler es el mejor jugador infantil algo falla en los infantiles jajajaajaja….. Mira que me alegro por el, lastima que el pelirrojo no llegara mas lejos!!!!, FELICIDADES A ALMERIA POR ORGANIZAR ESTE CAMPEONATO….. aunque ultimamente cada vez que organizan algo, se lo llevan paquetillos….. Kaky gano el Open 2011….. y Guille quedo segundo!!!! jajajajaja.
    Gracias Jesus por toda la informacion… eres un crack

    Ahora el sorteo del campeonato senior!!!…

  9. Enhorabuena Francis por tu campeonato, a Juanlu que es otro campeón y que muy pronto lo veremos, a Juan Romero porque ha hecho un gran torneo y se podía haber colado perfectamente en la semifinales, a mi jugador Manu Heredia, que con mucha seriedad ha realizado un soberbio campeonato.A todos los participantes que han dado un ejemplo de competitividad sana. Y por supuesto a la organización: Andrés, Nuria, Javi, Kike, Guille, Kaky, Bonillo,….Un abrazo a todos.

  10. Enhorabuena Francis por ese campeonato un autentico jugón y dar la enhorabuena a la sede de Alñmeria por la organización, aunque no haya estado alli ya me han informado que ha estado todo de lujo. Felicitar a los jugadores de nuestra sede Alex y Parrilla por hacer el buen campeonato que habeis hecho,estoy seguro que el proximo año llegareis mas lejos. Un saludo.

  11. enhorabuena a FRANCIS SOLER por su victoria,que goleadas por cierto!!!!y a los organizadores por hacer posible la realizacion de campeonatos de esta indole!!!chapeau…….

  12. ¿os acordais cuando le dije a jesus flores que le faltaba en la encuesta por poner un favorito?…y dije que era francis soler…felicidades chatarrero,ya eres campeon de españa…y tu familia orgulloso de ello…disfruta y a seguir igual…GRACIAS POR ESTO

  13. Muchas felicidades a Francis por el título, enhorabuena Campeón y también a Juanlu, por llegar donde llegó que no es nada fácil así como al resto de chavales que jugaron y que, según cuentan, ofrecieron un espectáculo asombroso durante todo el torneo. Felicidades a la organización del CE y también a todos los que han hecho posible retransmitirlo en directo como lo hicistéis. Gracias a todos.

  14. Muchas felicidades a Francis, que no tengo el gusto de conocer, pero por lo que contáis ha debido ganar un campeonato espectacular. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo y seguir divirtiéndote mientras juegas, que es de verdad lo importante. Hazle caso a tu tio!
    Enhorabuena también para Juanlu, por llegar a esa finalisima. Pronto tendrás oportunidad de revancha, ahora disfruta lo conseguido.
    Por último, felicitar a todas las personas que han hecho posible la organización de este campeonato, que sin duda, es uno de los mas bonitos que hay. Gracias por hacerlo posible, con especial mención para la Junta Directiva y la sede de Almería. ¡Muchas gracias!

  15. Muchas felicidades a Francis, a todos los demás participantes, a la organización al completo, y a esta retransmisión tan espectacular. Si esto ha sido el infantil, ¿qué nos espera en el senior?

  16. Felicidades CAMPEON!! te voy a poner aqui lo mismo que te puse en el cartel cuando te lo firme: “Sabia que llegaria este dia. Se que llegaran más dias y mejores”. Como le dije a Kaky y a Nuria el dia del campeonato y dias antes a Silvia, para mi el favorito era Francis. Para ganar un torneo de estos no basta con jugar bien, hay que tener “cabeza” y saber llevar los partidos, incluso con el marcador en contra, adaptandose a cada rival. Y en eso Francis ha demostrado ser el mejor.

    Enhorabuiena, disfrutalo, eres Campeon de España. Eso si… no le hagas caso a tu tio, que el mundo no necesita otro Kaky, necesita un Francis Soler. Un abrazo :)

  17. Y por supuesto me gustaria dedicar un post especialmente a todos los participantes, por venir hasta nuestra ciudad a jugar al futbolchapas. Quisiera mencionar especilamente a los dos semifinalistas y con un cariño especial al Subcampeon de España, Juanlu. Tuve la suerte de arbitrarle los partidos de rondas previas y el chaval juega de lujo, ademas de ser una persona superagradable y simpatica. El resultado de la final es totalmente engañoso en cuanto a la calidad de los dos jugadores, pero a Juanlu le fallaron los nervios al principio y con el marcador en contra se fue al ataque a por todas, dejando huecos atras y teniendo enfrente a un Francis tan inspirado no se puede hacer mas.

    Juanlu, debes estar contento por tu campeonato y como jugaste, y por supuesto por llegar a la final. Quedate con una cosa: Tu y Francis sois ahora los dos mejores jugadores de España. Felicidades.

    Y como no, felicitar al otro jugador almeriense que se mantuvo en pie hasta cuartos de final, cayendo precisamente ante Juanlu: Ricardo Ruiz. ¡¡Vaya torneazo se marco!! el partido de octavos con Santi Ortiz fue de 10 y el segundo gol fue para grabarlo. Impresionante. Con juanlu logro reponerse de un 0-2 empatando el partido, pero Juanlu volvio a marcar y ya no pudo recuperarse.

    En fin…. visto lo visto este fin de semana, no se cuantas veces mas voy a jugar yo el CE Absoluto… esta gente viene pisando muy fuerte!!!

  18. Enhorabuena al almeriense Francis Soler, que aunque no tengo el placer de conocerle, llegan muy buenas referencias suyas, tb a Juanlu que rindio a un alto nivel, y en especial felicitar y dar mi enhorabuena a José Miguel por esa semifinal en la que nos tuvo en un hilo durante toda la tarde, por que a crecido mucho este último año, y va ha ser junto con sus primos Noel y Juan Romero, los proximos aspirantes a representar a La Solana, si siguen la misma progresión.

    1. Enhorabuena por este gran triunfo Francis, da gusto ver los fenómenos que tenemos entre los mas pequeños, dar las gracias a los que han organizado este campeonato y a los que habeis hecho posible la retransmisión online de la que hemos estado pendientes toda la tarde durante la jornada de liga de Alcalá.

    2. Gracias a todos por las felicitaciones a Jose Miguel y como no al clud solanero por apollar a estos chavales y enhorabuena a la organizcion Almeriense k los an tratado fenomenal.

  19. gracias a todooss…. esto no lo abia echo si no fuese por los que me ayudaron ( bonillo,enrike ,javi,andres, nuria,guille…. y en especial a mi tio kaky que para mi es un campeon aunque diga no,yo pienso que si … ) de verda muchas gracias todoos

Comentarios cerrados.