Ximo y Juan Ricardo vuelven a Castellón

Tras la no Adhesión del club valenciano para la temporada 2011-2012, tanto Puchades como Sala han decidido formar parte del club que los vió nacer como jugadores de fútbolchapas…

Patrocinador Castellón

Roberto Arquimbau (Castellón).- Ximo Sala y Juan Ricardo Puchades, vuelven a competir en y por Castellón, de cara a la temporada 2011/2012. Los nuevos fichajes del Club, exjugadores ambos, regresan a La Plana tras no haberse adherido finalmente Valencia como Club en la Federación esta temporada. En cuanto a Ximo Sala, mientras estuvo en Castellón como jugador del Club, obtuvo los siguientes registros:  Su mejor clasificación el Liga fue 7º en la temporada 07/08 y nunca pasó de Cuartos de Final en ninguna de las dos Copas, aunque siempre ha sido un rival difícil por su tipo de juego. En lo que se refiere a Juan Ricardo Puchades, que a pesar de tener Licencia LFC con Valencia seguía disputando las Copas en Castellón, como Invitado. Juan Ricardo ganó la Liga06/07, la primera temporada que disputaba en Castellón, quedando Subcampeón de Supercopa. La temporada siguiente, la 07/08, conseguía llevarse la Copa Trinquet, repitiendo como Subcampeón de Supercopa. La temporada pasada, 10/11, logró alcanzar las Semifinales tanto en la Copa Castellonensecomo en la Trinquet, lo que demuestra la calidad que tiene.

PARTIDOS OFICIALES JUGADOS COMO JUGADORES CASTELLONENSES

Desde el Club castellonense, queremos desearles mucha suerte en su nueva andadura por éstas tierras y que vuelvan a disfrutar del fútbol-chapas

5 opiniones en “Fichajes: Ximo Sala y Juan R. Puchades dejan Valencia y fichan por Castellón

  1. Me alegro personalmente de la rapidez con la que ambos jugadores van a ser acojidos por su club hermano… Por suerte no se van a quedar colgados, Enhrabuena Roberto por ambos fichajes, sin duda Castellón se refuerza a lo grande…

  2. y seguramente habra “mas problemas” para coger plaza para el proximo camp.españa por castellon….

  3. Me alegro por ambos jugarse q no pasarán un año en blanco.
    Y por Castellón q se refuerza tras la marcha de Fer Breva

  4. si es que encima les queda mejor nuestro chandal y mira que ese azul era feo de narices

  5. Subirá el nivel del Club y bajarán las posibilidades de cada uno de pillar plaza para el próximo Individual, como dice Pendo, pero creo que compensa más tener mayor calidad, pues de esa forma, te aseguras un mejor papel en el CE que a la larga dará más importancia al Club de la que tiene en éstos momentos. Qué bueno Pau lo del chándal y cuánta razón tienes.

Comentarios cerrados.