Domingo Vallejo y Roberto Monseco, nuevos jugadores de Alcalá de Henares

De momento siete serán los jugadores del club de Madrid que cambiarán de aires y defenderán los colores complutenses para la temporada 2011-2012. Estos dos últimos fichajes hay que unirlos al de Menéndez por La Solana.

Sergio Rodríguez (Alcalá).- Una gran noticia para el club alcalaino que el próximo 24 de julio cumple su primer año, el baile de fichajes no para, y un daganceño y un alcalaino afincado en Alcorcón, se unen a este baile.

Nos complace anunciar a todos los lectores de futbolchapas fm que los archiconocidos Domingo Vallejo y Roberto Monseco tendrán licencia de Alcalá para la temporada 2011-2012 en la LFC a la que nos afiliaremos esta próxima temporada, este cambio no supone una gran diferencia ni para ellos, ni para otros que también harán el cambio, seguirán jugando la actual 1ª de Madrid que pasa a llamarse Superliga Madrileña. Aunque estaba mas cantado, otros como los hermanos Rodríguez, los hermanos Pérez y Vidania también han dado el paso, y las únicas diferencias que puedan sufrir son que en caso de descenso de superliga de alguno de estos jugadores lo harían a la liga de Alcalá, en lugar de a la liga de Madrid y que en el hipotético caso de que se apruebe la presencia de Alcalá en el CEE podrían representar al club alcalaino en lugar de al de Madrid. Y me olvidaba la próxima temporada jugarán de azul y blanco en lugar de vestir la roja.

Por último expresar un pensamiento común de los 7 que hemos hecho este trasvase, no hay ningún tipo de enemistad con el club de Madrid, es más, aunque hayamos cambiado de club seguiremos sintiéndonos pertenecientes al mismo gran grupo que es FutbolChapas de Madrid. Ahora nos falta el broche final que puede ser el pucelano Luisja, si conseguimos convencerle…

6 opiniones en “Fichajes: Vallejo y Monseco definitivamente jugarán por Alcalá de Henares

  1. Los Pérez, los Rodriguez, Vidania….y ahora Monseco y Domingo….buff, el “Jeque” Sergio Rodriguez está tirando la casa por la ventana, después del euromálaga llega el euroalcalá,jejeje….
    Será realmente bonito cuando este club pueda jugar el nacional por equipos con esos “galácticos” que tiene

  2. Buena pinta, va cogiendo este equipo alcalaino, equipazo!!!, ojala y se cumpla porque, será bonito el enfrentamiento contra estos craks, en el CEE, Animos y mucha suerte a todos !!!

Comentarios cerrados.