Luisja lleva tiempo pensando en su futuro

El “Culebrón del Verano” podría tocar a su fin en breves fechas, Luisja aunque no desvela su futuro, si deja entrever los pros y los contras de sus futuras decisiones.

FútbolChapas FM.- El pasado 7 de Julio, este diario anunciaba que tres clubes de nuestro fútbolchapas nacional estaban muy interesados en el fichaje de Luis Javier Gónzalez, jugador hasta el momento de Valladolid, que ha conseguido entre otros logros dos Opens Nacionales además este año en su tierra, la Liga y la Copa Pucelanas. En ese momento también anunciamos que Agosto sería un mes clave para que el jugador tomara una decisión. De momento el primer club autodescartado ha sido el de La Solana ya que el club amarillo cerraba el mercado de fichajes el pasado 15 de agosto por lo que el fichaje en estos momentos sería inviable.

Ante su actual situación laboral (Trabaja y reside en Madrid), y a pesar de la oferta realizada por su club actual, lo más probable es que Luisja este año juegue en la Comunidad de Madrid, o bien en Madrid capital o bien en Alcalá de Henares, que por fín este año se convertirá en Club LFC. De ambas ofertas la que más satisfaría al jugador pucelano sería sin duda la de Alcalá de Henares por diferentes motivos, entre los que destacan, por un lado el magnífico proyecto presentado por Alcalá con 7 grandes fichajes y una liga local con menos presión que las divisiones inferiores de Madrid, y por otro la gran oportunidad de acceso a la Superliga madrileña desde un club más pequeño, lo cual daría más opciones de conseguir el objetivo marcado. De todas formas habrá que esperar unas semanas para saber la decisión definitiva. Recordamos que el plazo de fichajes entre clubes acabaría el 30 de septiembre, aunque jugadores que no pertenezcan a ningún club, podrán ser fichados hasta el 28 de febrero de 2012.

Una opinión en “Fichajes: Luisja “a un paso” de Alcalá de Henares

  1. Desde luego si finalmente recala en el club de alcala de henares, menudo equipazo para el año que viene, dan miedo.

Comentarios cerrados.