Kike Bérgamo, nuevo jugador de Cáceres

Kike se convierte en el 9º jugador madrileño que abandona su club este año para fichar por otro distinto. Sin duda un gran refuerzo para la sede cacereña. Kike además tiene en su haber un Open Nacional, concretamente el conseguido en Villagarcía de la Torre en 2005.

Quini Romero (Cáceres).- Kike Bérgamo firma con Cáceres para la temporada 2011-2012, lo hará como jugador lfc a todos los efectos y con las vistas puestas en reforzar nuestra presencia en los distintos campeonatos nacionales. Tal y como hemos hablado con él, su intención es “divertirse y ver el futbolchapas desde la perspectiva de encontrarse con sus amigos cacereños una vez al mes y disfrutar de futbolchapas, comida y risas“. Esperamos que disfrute y se lo pase genial.

4 opiniones en “Fichajes: Kike Bérgamo nuevo fichaje de Cáceres

  1. Sin duda me alegro un montón por los compañeros cacereños, ya que este fichaje aumenta la calidad de la plantilla con creces. Pero sobre todo me alegro por mi gran amigo Kike, que ha dado un gran paso con esta decisión, como hombre que siempre toma decisiones importantes y por suerte, siempre acertadas… Un abrazo grandullón que todos sabemos que el “verde” desde siempre, te ha sentado muy bien, jejeje.

  2. a mi sinceramente lo que mas miedo me da es cuando se junte con muriel…!!!que tiemble todo el mundo!!!

  3. esto si que es un GRAN fichaje y lo demás pequeñeces. Felicitar a la sede cacereña porque se llevan a un fenómeno

Comentarios cerrados.