Juan Ramón Márquez

Márquez defendió los colores de Castellón durante cuatro temporadas. De confirmarse el fichaje, FútbolChapas Barcelona adquiriría un jugador de mucha calidad que vendría a reforzar a una plantilla llena de grandes jugadores/as aunque eso sí, algo escasa.

FútbolChapas FM.- Juan Ramón Márquez, ex-jugador de Castellón, se encuentra en estos momentos en conversaciones con el club de Barcelona para cerrar su fichaje con el mismo para la temporada 2011-2012. El jugador castellonense, que lleva varias temporadas sin formar parte de ningún club de la LFC, se plantea su regreso tras su reciente cambio de residencia a la capital catalana. Por lo que ha podido saber este medio de comunicación, el club barcelonés lo recibiría con los brazos abiertos en caso de que el jugador finalmente decida federarse, hay que recordar que ha sido el jugador quién se ha puesto en contacto con la directiva catalana, lo único que faltaría para cerrar el fichaje sería el compromiso del jugador con el club para defender sus colores durante toda la próxima temporada confirmando la asistencia a todas las competiciones locales.

Ambas partes han decidido tomar una decisión definitiva a principios de Septiembre, momento en el que volverán a mantener una reunion.

4 opiniones en “Fichajes: Juan Ramón Márquez, muy cerca de fichar por Barcelona

  1. Juanra, eres un crack. Yo, te echo de menos en Castellón. Espero que finalmente te comprometas en serio con Barcelona, ahora que vas a vivir ahí y que triunfes, para volvernos a encontrar sobre una moqueta. Mucha suerte.

  2. Tienes razón en lo que dices Roberto. Yo he podido ver jugar dos o tres veces a Juanra cuando pertenecía a vuestro club en nuestro Open y en una nacional y es un jugador muy técnico, si como tu dices consigue implicarse en el club barcelonés, sin duda será uno de los fichajes del año, pero eso depende “solo” de él…

  3. joer, te pierdo la vista un tiempo te piras a barna, demuestra que sabes de esto y en proximo campeonato de españa me cuelo por ahi y nos hacemos un partidillo

Comentarios cerrados.