Juan García, jugará en un tercer club sevillano, sin duda una proeza

Entre otros títulos Juan García conseguía la liga de el Coronil en la Temporada 2008-2009. En esa misma temporada formó parte del equipo de El Coronil que se proclamó campeón andaluz por equipos.

Logo Club sevillano

FútbolChapas FM.- El Club de FútbolChapas Aljarafe, que en la actualidad cuenta con diez jugadores y que posiblemente a partir del 30 de septiembre podría ser club oficial de la LFC según su presidente Miguel Ángel Estrada, acaba de fichar a uno de los jugadores clásicos de la LFC, Juan García. García ha militado en los clubes de Morón y de El Coronil, siempre dentro de la Sede de Sevilla. Por circunstancias personales lleva más de un año sin licencia federativa, por lo que este fichaje, le volverá a meter de lleno en la competición, además de volver a estar federado si el club se adhiere a la LFC en la temporada 2011-2012. La ubicación final de FutbolChapas Aljarafe  estará situada en las localidades sevillanas de Tomares y Bormujos (se jugará alternativamente una jornada de liga en cada localidad, ya que están muy cerca la una de la otra).

WEB.- http://futbolchapasaljarafe.blogspot.com

 

2 opiniones en “Fichajes: Juan García ficha por FútbolChapas Aljarafe (Tomares-Sevilla)

  1. Que buena noticia Juan, por aqui te echamos de menos, haber si los peques te dan un poco de tregua y vuelves a la “alta” competición, por cierto ya sabes que en este nuevo club podeis contar con nuestra ayuda para lo que querais. Un abrazo.

    1. Me alegro un montón Juan que de nuevo vuelvas, es una gran noticia. En el contrato habrá un % a favor de nuestro club por el periodo de formación no ? jejeej.

      Como ha dicho Barrera ya sabeis para lo que necesiteis nos pegais el toque. Un saludo.

Comentarios cerrados.