Logotipo Halcón Viajes

Gabinete Prensa LFC.-Queríamos informar a través del blog FutbolChapas FM digital, a todos los socios de la LFC que en breve, si se aprueba en la Junta de Sedes el próximo 14 de Julio, firmaremos un contrato de colaboración con la agencia Halcón Viajes, pasando a ser esta la agencia de viajes oficial de la LFC. Esta importante colaboración nos llega gracias a la relación que mantenemos con la LFP, ya que Halcón es también la agencia de la Liga de Fútbol Profesional. Halcón Viajes es ya agencia de viajes oficial de unas veinte federaciones nacionales, los equipos de la LFP, vuelta ciclista a España…Citaremos algunos ejemplos…

FEDERACIONES

EVENTOS

Federación Española de Boxeo. Copa de S.M. el Rey de Balonmano
Real Federación Española de Golf. Final de la Superliga Junior de Voleibol
Real Federación Española de Voleibol. Grandes Premios de F1 celebrados en España
Real Federación Española de Baloncesto. Grandes Premios de motociclismo celebrados en España
Federación Española de Hípica. Final de la   Copa de S.M. el Rey de Fútbol
Real Federación Española de Natación. Masters de Tenis de Madrid
Federación Española de Rugby. Campeonato de Tenis de Roland Garros
Federación Española de Surf. Final de la Europa League en Hamburgo
Liga Asobal (Balonmano). Copa de España de Fútbol Sala
Liga de Fútbol Profesional. Copa de S.M. el Rey de Balonmano

Tras varios meses de negociación, tanto los socios de la LFC como la Federación como entidad obtendrán importantes ventajas. La principal es que facilitarán a todos los socios precios competitivos para viajar y hospedarse en eventos oficiales como lo pueden ser la LFC Tour, Campeonatos Regionales o los Campeonatos de España. Además, dispondremos de un enlace en la Web oficial de la LFC en el que todos dispondremos de un 5% de descuento en los servicios de Halcón a la hora de reservar nuestras vacaciones.

Es importante saber que la LFC obtendrá también beneficios de esta colaboración, ya que Halcón se compromete a devolver a las arcas de la Federación una parte porcentual de los beneficios obtenidos a partir de los viajes de los socios, además de ceder diez vuelos con AirEuropa que se usarán para gastos de representación, intentando mejorar y hacer crecer a la LFC.

Esperamos que esta propuesta salga hacia adelante el próximo Jueves 14 en Junta de Sedes y pronto podamos empezar a disfrutar de los servicios de la que será la agencia de viajes oficial de la LFC

3 opiniones en “Federación Española: Halcón Viajes podría convertirse a partir de este jueves en la Agencia de Viajes oficial de nuestra Federación

Comentarios cerrados.