Calendario LFC Tour año 2012

FútbolChapas FM.- Ayer jueves se celebraba una nueva Junta Extraordinaria de Sedes de la Federación Española de FútbolChapas. En la misma uno de los puntos a tratar era el relacionado con el calendario oficial para los Opens Nacionales para la temporada 2012. Como ya adelantaba este diario la pasada semana, Oviedo será la gran novedad para la próxima temporada. Le acompañarán Madrid, Almería, Laguna de Duero, El Coronil, San Roque, San Javier y Chauchina. Como también ya comentábamos los opens de La Solana, Cáceres y Mérida esperarán un año al menos para volver al Tour por decisión de sus propias Juntas Directivas.

En esta reunión también se aprobaba por mayoría la firma del acuerdo de nuestra federación con la agencia de viajes “Halcón Viajes“. Por lo que la junta Directiva tiene vía libre para firmar el acuerdo con ésta entidad en cuanto lo estime oportuno.

2 opiniones en “Federación Española: Aprobado el Calendario de la LFC Tour 2012 y la firma del acuerdo con Halcón Viajes

  1. Han quedado muy bien separados, con un minimo de 3 semanas de Open a Open, … por cierto el Open de Valladolid sera el VIII.

Comentarios cerrados.