Luisja González, jugador de Valladolid

El reciente campeón de Liga y Copa pucelanas, ante el posible cambio de ubicación laboral, podría cambiar de aires para la temporada 2011-2012.

FútbolChapas FM.- Luis Javier González, jugador que actualmente milita en el Club de FútbolChapas Valladolid, podría cambiar de aires la próxima temporada. Algo que comenzó como una broma colgada de nuestro “foro”, finalmente podría llegar a producirse. Todo dependerá de lo que ocurra en breves fechas en cuanto a su situación laboral se refiere, y que por falta de clubes interesados no va a ser.

Según hemos podido saber, hasta el momento Luisja contaría con las ofertas, si si, ofertas de hasta 3 clubs. Madrid y La Solana, como clubes afiliados a nuestra federación, y Alcalá de Henares que a partir del 30 de Septiembre es más que problable que se adhiera de manera definitiva. Y decimos que esto va en serio porque según lo que hemos podido averiguar, al menos dos de los tres presidentes de estos clubes le han hecho saber que estarán encantados de contar con sus servicios, y es mas que probable que el tercer presidente que no tenemos confirmado, lo haya hecho él mismo o algún miembro de su Junta Directiva.

Todas tienen innumerables ventajas, son ligas fuertes, al igual que la pucelana, con grandes jugadores. Cada una tiene evidentemente sus inconvenientes, lo bonito de jugar en Madrid o en Alcalá de Henares, sería poder jugar la SuperLiga, pero como en cualquier club que tenga varias divisiones, debería empezar en Madrid en lo que será la 2º división (Antes tercera), y en Alcalá (En lo que será la primera división local o segunda madrileña), aunque lo cierto es que lo tendría al lado de su residencia habitual, ventaja a tener muy en cuenta. El inconveniente de jugar en La Solana claro está serían los desplazamientos, entre 8 y 12 en una misma temporada, con la ventaja de que no los tendría que hacer solo, ya que el flamante fichaje de Menéndez por La Solana, haría que pudiera compartir los  gastos de desplazamiento con él, jugando también la superliga solanera.

También hay que destacar que a pesar de todas estas conjeturas y rumores, reales todas, no olvidemos, quién más posibilidades tiene de contar con Luisja el año que viene es su club actual, el club de sus amores. Aún así el mercado de verano está abierto, y quién sabe, nadie a día de hoy, ni el propio Luisja, sabe donde jugará la próxima campaña, aunque si es cierto que su primera opción siempre es Valladolid…. Sus únicas palabras al respecto han sido “hasta mediados de Agosto no podré tomar una decisión“.

 

3 opiniones en “Exclusiva: Tres clubes interesados en el fichaje de Luisja González. Promete ser el “Culebrón del Verano”

  1. Vente a Alcalá Luisja, necesitamos un referente para liderar el proyecto, eres el galáctico que buscamos, jeje
    Ahora en serio, juega donde mejor te parezca y solo decirte que por lo que a mi respecta y me consta que a todos los que te conocen, tu presencia en Alcalá, sería muy de nuestro agrado.

  2. Ahora es cuando yo tengo que decir eso de que ” me declaro en rebeldía y no volveré a jugar en pucela”,jejeje.
    En serio, no se donde podré jugar la temporada que viene, pero solamente puedo dar las gracias a todos por las facilidades que me estais poniendo para que en un sitio o en otro pueda seguir jugando. Muchas gracias.
    Todas las opciones me parecen muy interesantes de verdad. También es verdad que ayer tuve una contraoferta muy jugosa de mi club actual,jeje, tendreis noticias

Comentarios cerrados.