Cartel Anunciador del partido

Chauchina da un paso de gigante en su difusión mediática con esta iniciativa que cada semana nos dejará en directo el partido de la jornada de su sede. Cogiendo el guante dejado por Don Tapón Radio hace unas semanas, los granadinos se lanzan a la piscina con un proyecto ilusionante que nos permitirá ver en directo cada domingo un partido.

José Antonio Domínguez (Chauchina).- El C.D. Fútbol Chapa Chauchina, va a transmitir todos los fines de semana por medio del siguiente enlace:  http://www.ustream.tv/channel/open-chauchina un partido correspondiente a las competiciones del club. Este partido  que se llamará “El partido de la jornada” será ofrecido en directo para  dar a conocer a nuestros jugadores a todas las personas que lo deseen.  Asi, el próximo domingo 13 de Noviembre a las 16:00 ofreceremos en  directo el partido entre el primer y segundo clasificado de nuestra  liga: Alberto Parras contra Darío Ortiz. Esperamos que esta iniciativa os guste y que podamos disfrutar de un excelente partido.

11 opiniones en “Exclusiva: Chauchina dará un partido en directo cada domingo

  1. Yo alucino con el amigo José Antonio, desde luego esto va a ser la leche, si consigues dar en directo un partido cada jornada, dejamos de ir al bar a ver la liga y todos enganchados viendo partidos desde casa en directo de fútbolchapas. Ya lo adelantaron los joaquines en su momento que tenían pensado hacerlo, y ahora tu lo vas a poner en práctica, jeje. Mucho valor y mucha suerte. FútbolChapas FM estará pendiente de esos partidos para sacar la crónica al instante…

  2. Ahora mismo me borro del plus y del gol y me abono a futbolchapas chauchina.
    Si señor, me quito el sombrero. :))

  3. Gran idea, siempre es bueno ver partidos para que los más inexpertos podamos quedarnos con colocaciones, tácticas,…

    A ver si fuera posible que se grabaran los partidos para poder verlos en diferido.

  4. ESTO ME SOBREPASA!!!ES LA BOMBA….MIS COLEGAS VAN A FLIPAR CUANDO LES DIGA QUE ME VOY A VER UN PARTIDO…..PERO DE FUTBOLCHAPAS JAJAJAJAJAA,ENHORABUENA CHAUCHINA!!!!!!

  5. Grande Jose Antonio…. por todas estas cosas te hecharemos de menos en Valladolid, eres un gran impulsor del futbolchapas y por supuesto que estare viendolo…. encima aprovechas el paron de la liga de futbol…. te veo con una audiencia impresionante jajajajaja…..
    Me alegro un monton de esta iniciativa…. un abrazo crack!!!

    Pd… que aprendan los demas….. un Kaky-Domingo en horario de mediodia para que lo vean los chinos podria colapsar la red jajajajajajaa

  6. Muy buena noticia, desde Asturias y si las nuevas comunicaciones nos lo permiten el domingo estaremos viendo en nuestro local el partido de la jornada. Enhorabuena por la iniciativa.

  7. Qué gran noticia, José Antonio. Ojalá tenga continuidad, porque sería buena señal. Mucha suerte y trataré de seguirlos.

Comentarios cerrados.