Migue Fernández volvió a disputar una final de un Campeonato de España de Fútbolchapas. En esta ocasión en San Roque, Cádiz.
Tras un gran torneo, no pudo superar a Ricardo Rey en la final (1-2). Aquí os dejamos una pequeña entrevista con él:

DSC_0264-e1417947464772

-Subcampeón de España por segunda vez, ¿qué se siente?

“Una frustración muy grande en cuanto acaba el torneo. Muy orgulloso con el paso de los días, te vas dando cuenta de que es importante lo que has conseguido.”

-¿Cómo fue tu torneo el sábado?

“El sábado por la mañana en el torneo individual tuve la suerte de ganar los 3 partidos. Incluso me favorecieron los resultados y en el último partido de grupo ya no nos jugábamos nada ninguno de los dos, con lo que conseguí clasificarme sin mucho sufrimiento.”

-¿Y tus partidos del domingo?

“El domingo me sentí muy bien con mi juego, tenía muy buenas sensaciones, y aunque suene prepotente en cada partido sentía que no había nadie que pudiera ganarme. De estas veces que te sale todo lo que intentas y cada vez vas a más… Hasta que llego la final, se acabó mi inspiración y todo lo que te sale deja de salir y la suerte cambia de lado. Fue mi peor partido del finde, y Richard estuvo también muy acertado, con lo que no pudo ser y me quedé con la miel en los labios por segunda vez en este finde, y por segunda vez en un CEI.”

-¿Con qué imagen te quedas del partido de la final?

“Hay un vídeo de mi tiro al poste a falta de 1:30 o así, que habré reproducido en el móvil y en mi cabeza centenares de veces.”

-Fuera de lo deportivo, ¿qué destacarías de este X Campeonato de España?

“El equipo de la CAM. Deportivamente nos habremos dividido en 5 clubes, pero seguimos siendo un gran equipo fuera del tapete.”

Gracias subcampeón!!

DSC_0244-e1417947574302

ENTREVISTA REALIZADA POR ROBERTO MONSECO, PUBLICADA EN LA WEB DE FÚTBOLCHAPAS MADRID