Julen Lopetegui también apoya el VII Campeonato de España de Valladolid

FútbolChapas FM.- El protagonista especial de este mes no es otro que Julen Lopetegui, ex-jugador de Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona, internacional en una ocasión y en la actualidad Seleccionador Nacional Sub-19 y Sub-20. De hecho este pasado verano dirigió a nuestra selección Sub-20 en el mundial de Colombia cayendo eliminados en Cuartos de Final ante Brasil en los penaltis. Nos recibía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y esto es lo que nos contaba en rigurosa exclusiva…

5 opiniones en “Entrevista a Julen Lopetegui: “Las chapas de Martini rojo eran las más cotizadas en mi época…”

  1. Otra vez más, grande la entrevista, enhorabuena Jesús por la gran labor que estas llevando a cabo, y por que es un placer el poder cada día disfrutar de tus articulos.

  2. Un nuevo hito en la carrera periodística de Jesús,más aún tratándose una vez más de nuestro tena del futbolchapas.
    Pero he de decir que no es la primera vez que Lopetegui se acerca a nuestro mundo.
    Ya en el torneo de Alcobendas 2003 estuvo con nosotros en la entrega de trofeos.
    Sergio,Jose,Pedro,Chavi,Javi o cualquiera de los que allí estuvimos podrá recordarlo,seguro.

  3. Grande Jesús, grande, de nuevo. Ya no sé qué más retos te quedan por superar, pero desde luego que cada vez te lo pones, tú mismo, más difícil. Enhorabuena. Y si ya es la segunda vez que Lopetegui se “acerca” a nosotros, no sólo demuestra lo gran persona que es sino que también es un tío cercano y campechano, a pesar de su posición, como deberian ser todos. Gracias también a Julen.

Comentarios cerrados.