Javier Ares apoyando el VII Campeonato de España Absoluto de Valladolid

Además Ares aceptó el reto propuesto por el Director de FútbolChapas FM.  “Radio Estadio” se hará eco el fin de semana del 19 y 20 de noviembre del VII Campeonato de España Absoluto de FútbolChapas que se celebrará como todos sabeis en Valladolid.

FútbolChapas FM.- Jesús Flores da esta semana un paso más y nos trae en exclusiva una entrevista con Javier Ares, Director y presentador del programa “Radio Estadio” que todos los fines de semana y entre semana con los partidos de la Champions League emite Onda Cero a nivel nacional. La entrevista ha sido realizada en los estudios centrales de Onda Cero en Madrid. Antes de dar paso a la entrevista desde aquí queremos agradecer a todo el Equipo de “Radio Estadio” con Javier Ares a la cabeza, el apoyo prestado para poder llevar a cabo la misma. Y tampoco queremos olvidarnos de nuestro amigo Guillo Rodríguez que actuó de improvisado fotógrafo, y cuyas fotos podeis contemplar durante el video de la entrevista… Sin más disfrutad con uno de los iconos periodísticos del panorama nacional… Javier Ares.


16 opiniones en “Entrevista a Javier Ares: “…un deporte como el fútbolchapas, casi desconocido, para salir en los medios de comunicación tiene que meter mucho ruido…”

  1. Sin duda uno que nos conceda un pequeño espacio dentro de Radio Estadio dando cobertura al Campeonato de España es uno de los mejores logros a nivel mediático que podríamos obtener gracias a Jesús y sin duda a uno de los mejores comunicadores deportivos de nuestro país Don Javier Ares

  2. Buenisima la entrevista con una de las voces más conocidas del país, y un auténtico lujo la repercusión que ha consegido Jesús para el próximo Cto de España en Valladolid. Enhorabuena una vez más.

  3. De piedra me he quedao cuando he visto que el entrevistado es Don Javier Ares…….Increible Jesús, pero lo mejor de todo es que nos apoye en el campeonato de españa. Esto hace muy grande a nuestro deporte, gracias Jesús.

  4. Tremendo.
    Muchísimas gracias a Javier Ares por sus sabias palabras,su tiempo y su promesa.
    A Jesús ya no sé ni qué decirle…….se ha superado a si mismo.¡¡¡CHAPEAU!!!.

  5. :O

    Vaya contactos tienes Jesús jaja

    Un crack Javier Ares, después de Cebrián, mi locutor de radio favorito. Me encantan los “monólogos” que se pega cuando se emociona, el Radioestadio lo dirige de 10 y del ciclismo ya ni hablamos…

    A ver si cumple su palabra (que no lo dudo) y nos da ese “minuto de gloria”.

  6. Maravillosa entrevista, maravillosa!!!….; Jesús, ¿voy haciendo hueco en el armario para otra camiseta firmada?,jejeje

    Enhorabuena!!!!

  7. una terraza de la Plaza Mayor, sus tapas por el centro, sus monumentos….y sobretodo su gente, os esperamos en pucela

  8. Este es el dueño del programa de internet para bajarse musica?…me esperaba algo mas como una entrevista a domingo vallejo pero no esta mal del todo…
    Felicidades y gracias jesus por cosas como esta

  9. Espectacular, amigo Flores, impresionante. Mira que hablamos, pero nunca dejarás de sorprenderme. Estás dándonos a conocer ante muchas personalides, Víctor hace poco tiempo, ahora Javier Ares, no sé si llegaremos mucho más lejos de lo que estamos ahora, pero desde luego, si llegamos, en gran parte será por tí. Gracias por todo y enhorabuena.

    1. Grande Jesús, enhorabuena por el trabajo realizado tio, supongo que no habrá sido fácil llegar a uno de los grandes de la radio española, ahora a por Paco González, jeje, aunque sea de la competencia es para mi el número uno.

  10. Os puedo asegurar que para mí fue un placer compartir un rato con este señor periodista al que sigo desde la época de Jose María García. Es un lujo que gente como esta nos apoye… sea de la manera que sea.

Comentarios cerrados.