FútbolChapas FM.- Como también se mencionaba en la encuesta, el acceso a este apartado tendría restringido el acceso, es decir, solo podrían acceder socios de la LFC. Como algunos lectores propusieron, se ha cambiado la dinámica en cuanto a duración se refiere de las votaciones, por ello al haberse ampliado el plazo de votación se ha conseguido aumentar considerablemente el número de votantes con un total de 76. Los resultados están ahí, y no dejan de ser eso. Cada cual que saque sus propias conclusiones…

4 opiniones en “Encuesta: El 81,58% de los encuestados está a favor de que se cuelguen en el Foro Nacional las Actas y Resoluciones de la Junta de Sedes

  1. ojala se pudieran ver y leer las actas…seria interesante saber de que se habla y no saber nada de nada de lo que pasa…
    yo en estos años no he podido dar mi opinion en nada a mi presi porque no se ni de lo que se habla o lo que se vota…
    personalmente no entiendo los votos en negativo ¿porque no quereis que se cuelguen?hay algo que ocultar?¿es para votar lo que el presidente quiere y no la sede?…es mi opinion no ois enfadeis que estoy “caliente” hoy y por eso hago estas preguntas….jejejjee de verdad no se porque no se cuelgan una explicacion please

  2. ojo …lo que digo del presi no lo digo por el que tenemos en almeria,hablo en general…jeje

  3. Hay una cosa que debe quedar clara, independientemente de que cada presidente de club, debería informar a sus socios (cada club sabe como funciona internamente), creo que queda claro también que con esta medida muchos se conseguiría que todos nuestros socios estuvieran informados, un derecho que por cierto, todos tenemos…

Comentarios cerrados.