Junta Directiva LFC – En las últimas temporadas estamos notando que hay una desaceleración en la solicitud de organización del Campeonato de España y que de siete ediciones disputadas, casi la mitad se han celebrado en Madrid (3 ediciones), seguida de Valladolid (2 ediciones).

Este año, como ya pasó en el anterior, la Junta Directiva LFC no ha recibido ninguna solicitud para celebrar ningún Campeonato de España. Pero esta vez ya había prevista una alternativa ante la previsible falta de interés por celebrar esta competición. Desde el mes de Diciembre, conocedores de la situación que vivimos en la anterior temporada, se han estado mirando varios hoteles que nos permitieran organizarlo y encontramos uno que nos da la posibilidad de celebrar nuestra máxima competición. Una vez finalizado ayer el plazo de envío de candidaturas, se le ha confirmado a dicho hotel la celebración del campeonato.

Por lo tanto, os comunicamos que el VIII Campeonato de España de FutbolChapas se celebrará en el hotel Alfonso VIII de Soria durante los días 17 y 18 de Noviembre de 2012.

Ante la situación en la que nos encontramos, se ha decidido celebrar el Campeonato de España en Soria para intentar promocionar nuestra actividad en esta ciudad. De esta forma, fomentamos el FutbolChapas en una zona donde no hay ningún club y podemos seguir celebrando el Campeonato de España una temporada más.

Si esta experiencia sale bien, se podría seguir realizando de cara a ediciones futuras del torneo, si ningún club LFC sigue sin querer organizarlo, y de esta manera seguir dándonos a conocer a través de nuestra mayor competición en diferentes ciudades españolas en las que no hay ningún club adherido. Los meses previos de trabajo y negociaciones irán dándonos a conocer entre las instituciones, empresarios, colectivos… representativos de cada ciudad y todo culminará en la celebración del torneo que, esperamos, deje sembrada la semilla del FutbolChapas.

Respecto al Campeonato de España Infantil, se están barajando varias posibilidades de la que os informaremos en breve, al igual que de toda la información necesaria sobre el CE.

Esta entrada fue escrita en CEI.

30 opiniones en “El VIII Campeonato de España se celebrará en Soria

  1. ¿Soria en noviembre?….ya estoy titititiritando…jejeje. Me parece una gran idea, pero ¿quién se va a encargar de montarlo?

  2. Felicitar a la junta directiva de la LFC, a la cabeza su presidenta, por la labor que lleva a cabo, por su esfuerzo y su trabajo desinteresado, por la pasión por la que viven nuestro deporte. Sin duda teneís mi reconocimiento, sin [email protected] todo esto no sería posible….
    Un abrazo, y me alegra enormemente esta noticia, aunque en Soria, tiene que hacer mucho frio en esas fechas!!!, seguro sera maravilloso viajar hasta esas bonitas tierras sorianas.

  3. Gran idea si señor, y a ver si con suerte surge algo en Soria.
    Como a Luisja también me pregunto quien lo organizará al no existir allí ninguna sede.

    Un saludo!

  4. Es una noticia estupenda Nuria.
    Me quito el sombrero hacia tu iniciativa y tu labor.¡¡CHAPEAU!!!.

  5. !!!! pero que habeis hecho!!!!….¿vosotros sabeis donde esta soria y donde esta almeria?…¿de quien ha sido la idea esta?…seguramente de la tontita de la presi….!!!!me vais a matar con tanto viaje!!! yo por si acaso ya me he pedido vacaciones el miercoles,jueves viernes de esa semana ya que tardare en llegar a soria cerca de dos dias jajajaja…
    lo mismo que he criticado algunas cosas queria criticar el acierto en esta decision que ha tomado la directiva con esta decision IMMEJORABLE….
    Gracias a toda la directiva de corazon por esta decision y desde aqui me comprometo a ayudar en lo que sea posible a la directiva para aportar con mi trabajo a lo que sea….
    REPITO,GRACIAS Y ES UNA IDEA ESTUPENDA….
    nos veremos en soria,no se cuanto tardaremos en llegar pero almeria estara alli presente segurisimo…
    una pregunta…¿habra que llevar chaqueton a soria o alli no hace mucho frio?
    para el año que viene recordaros que en malaga tampoco hay sede y se podria fomentar alli jajajajaja

  6. A mí me parece una buena idea, la de llevar el campeonato de España a sitios donde no hay actividad oficial de fútbol chapas, pero no me parece que sea el momento más adecuado y voy a dar mis razones:
    1. Nuestra organización no está ni mucho menos asentada en todas sus sedes a nivel corporativo, es decir, en cada sede se funciona bien, pero luego en conjunto la unión deja mucho que desear y hay mucho camino que recorrer en ese sentido. El campeonato de España es un acontecimiento muy importante que a nivel interno es el catalizador para esa unión que tanto nos hace falta, por tanto, llevar la máxima competición fuera de nuestras sedes en este momento me parece prematuro, y deja de lado a las sedes que mantienen a esta federación.
    2. El que no se haya presentado ninguna candidatura es lamentable, cierto, pero habría que entrar a ver por qué no se presentan esas candidaturas y no decir alegremente que hay falta de interés, y cuales son las razones que hacen de desistir de organizar un campeonato de España. Actualmente somos 16 sedes, de esas 16 sedes, con la filosofía actual del campeonato de España, hay sedes que aunque quieran organizarlo, no cumplen con el requisito de tener un hotel para hacerlo como se está haciendo hasta ahora sin tener que llevárselo a la capital de provincia: San Javier, La Solana, Chauchina, El Coronil, Campamento, Laguna de Duero. El último CE se llevo se celebró en Valladolid, fuera de la localidad del club y eso quizás para algunas sedes como nuestro caso, es impensable, puesto que el esfuerzo se aquí, no en Granada.
    3. Fomentar el fútbol chapas es algo esencial para el desarrollo de nuestra afición y creo recordar que uno de los objetivos de los Open es ese fomento, ya que cualquier persona puede jugar, cosa que no ocurre con el CE, que es una competición a la que se accede por méritos, con lo cual su función principal es la de la competición, y como sinergia tenemos el fomento, pero no al revés. Por lo tanto si con el CE queremos también fomentar el desarrollo a la par que la competición, llevémoslo a aquellas sedes con especiales dificultades materiales, organizativas o sencillamente que llevan poco tiempo: Canarias, Huelva, Orense, Asturias.
    4. Volviendo sobre el fomento del fútbol Chapas, y si no se puede hacer en algunas de las sedes que están formando la federación, creo que hay otras ciudades donde está labor tendría más difusión y potencialmente más adeptos, por citar algunas que incluso hay gente de estas ciudades que han escrito en foro con intención de crear algo: Málaga, Zaragoza, Palma de Mallorca, Toledo, por no citar las facilidades de transporte.
    5. La federación con esta decisión, se olvida que la mayoría de la sedes están en el sur de España, que la edición anterior se celebró también en un lugar más alejado de donde están la mayoría de sedes. Con esto no quiero decir que no se haga, lo que quiero decir, es que hay que tener en cuenta dónde están la mayoría de las sedes que mantienen a esta federación para que por lo menos, se haga en años alternos, en la parte Centro Norte y en la Centro Sur.
    6. Si se ha tomado la decisión de hacerla en una ciudad donde no hay ninguna sede, quien va a correr con la organización de dicho CE?, de dónde van a salir los campos de juego y todo el material necesario?, de donde van a salir las personas para que todo eso se lleve a cabo? Si todo eso lo tiene que hacer la federación, porque todo ese esfuerzo no se ha canalizado y se ha ofrecido a las sedes? Sencillamente parece que se ha dejado pasar el tiempo, no se ha recibido ninguna candidatura y eso le da derecho a la federación a hacer lo que le parezca oportuno, que estará en su derecho, pero me parece que si están dispuestos a organizar un CE en un sitio donde no hay nada, hubiera sido más razonable haberlo ofrecido y si nadie lo acepta pues perfecto. Esa previsión está muy bien, pero también habría que haber hablado con las sedes. Nosotros en Chauchina, como ya le he dicho a nuestra Presidenta en varias ocasiones, estaríamos encantados de organizar un CE, pero queremos ir paso a paso, y este año tenemos el Campeonato de Andalucía y el Open, no podemos asumir más responsabilidades con los medios que tenemos. Nuestro siguiente paso es el Campeonato de España Infantil para por último organizar el CE. Nosotros si tenemos interés en el CE pero ahora mismo no podemos. Decir que mi opinión no es contra una ciudad, es mostrar mi desacuerdo con una decisión de la Federación.

  7. Me parece que Jose Antonio lleva bastante razón. Aunque eso no quita que lo que están haciendo Nuria y equipo tiene mucho mérito.

  8. La verdad Jose Antonio es que dices lo que hay que decir, y sobre todo nadie se atreve a decir… Eso si la idea de jugar en Soria o en cualquier otra ciudad que no conozca personalmente me encanta.

  9. Buenas Jose, te contesto punto por punto:

    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, el CE debe ser símbolo de nuestra unión, pero no entiendo por qué no puede serlo si se celebra en Soria, Mallorca, Bilbao o Málaga. No se deja a ninguna sede de lado.

    2. Sí, hay falta de interés. Ahora mismo, a los clubes que pueden celebrar el CE no les interesa hacerlo, por un motivo o por otro. Y a los que, como es vuestro caso, no reúnen los “requisitos”, no les interesa llevárselo a una localidad cercana. Esto no es ni bueno ni malo, es más, es entendible. Es mucho trabajo, es difícil conseguir patrocinadores en estos días, es difícil de concebir un CE en una localidad a 10 Km…

    3. Hablamos de fomentar el FutbolChapas porque, aunque no puede participar cualquier persona en el CE, es una competición que llama la atención a cualquier persona que no conozca como funcionamos o lo que hacemos, no se puede comparar con un Open. Los dorsales, las acreditaciones, los “uniformes”, la competición por equipos… son cosas que a la gente les “hace gracia”. Se decidió hacerlo en Soria (y así te contesto también a los puntos 4 y 5) porque aunque no haya ninguna sede, tenemos ciertas facilidades para organizarlo allí. Como muchos sabréis, Nuria tiene familia allí, y en Navidad tuvo la oportunidad de poder visitar hoteles sin tener que usar dinero de los gastos de representación. Además, tuvimos muy en cuenta que la mayoría de sedes se encuentran en el sur, ya que el intentar fomentar el FutbolChapas por el norte nos empujó a seguir adelante con el proyecto.

    6. Pues de la organización del CE se va a encargar los mismos que lo hicieron el año pasado… Todo está previsto, en caso contrario ni no lo habríamos planteado. En breve os iremos informando, pero está todo bien atado. Respecto a lo de ofrecerlo, han pasado más de 3 meses desde que se pueden enviar candidaturas. El año pasado sucedió lo mismo, al no recibir ninguna candidatura se informó a la Junta de Sedes, y hasta que una semana más tarde se hizo oficial que se celebraría en Valladolid, ninguna sede dijo “si no lo hace nadie lo haré yo”. Este año no queríamos que sucediera lo mismo y, teniendo la suerte de que nuestra presidenta es de Soria y tiene contactos allí, decidimos tomar ese paso que solo el tiempo podrá decir si fue correcto o no.

    Creemos que es buena idea darnos a conocer por toda España a través de nuestra máxima competición y la que debe de ser la fiesta del FutbolChapas, pero también tenemos claro que tal y como están las cosas solo podía ser en Soria. Si la experiencia sale bien y la idea cuaja, habrá que plantearlo todo de otra forma, porque son muchos los desplazamientos que habría que hacer y con los gastos de representación que hay ahora sería imposible. Como dije, podemos probar en Soria porque gracias a Nuria tenemos contactos allí.

    Yo personalmente estoy muy ilusionado con el proyecto. Es algo nuevo que nos puede venir muy bien para darnos cuenta de que no todo tiene por qué ser como se ha hecho siempre, el salón de juego tiene una distribución os va a gustar a muchos, Nuria conoce a gente de la prensa… Creo que puede salir algo muy muy positivo de este CE.

  10. Con todo mi absoluto respeto para todos y para todas las ideas,es muy fácil criticar cualquier cuestión,hasta si las gafas que llevo hacen juego con los zapatos.
    Aquí lo difícil es dar un paso adelante y decir:”yo me hago cargo”.
    Mi aplauso y mi apoyo más incondicional a Nuria y a todo el equipo que la está secundando.
    Decir esto es también decir la verdad.Y no hace falta ser un osado,con no ser un cobarde vale.

  11. Y digo esto último porque no sé por qué enreversada asociación de ideas se contempla la crítica como “la verdad”.
    Como si el apoyo y la aceptación “fuesen mentira”.
    Ya vale de catalogar ideas.
    Ideas hay muchas;hechos fehacientes hay menos.

  12. Estimado Juancar, si te parece dejamos de criticar, de opinar. Asi todos seremos muy felices y comeremos perdices. El no estar en la junta directiva no quiere decir que se esté en contra de la junta directiva. Por otro lado cada cual es muy libre de interpretar si las las opiniones llevan o no llevan razón. Cuando dije en mi primer punto que esta organización adolece de unión aqui ya tienes la prueba, una simple opinión que ni siquiera es contraria al “stablisment” desancadena descalificaciones a opiniones. No hay ideas enrevesadas, ni asociaciones maquiavelicas, hay opiniones nada mas. Pero parece que eso gusta muy poco. Ademas, para que marear más la perdiz, si todo esta atado y bien atado. Mis mejores deseos para que todo salga perfecto, aunque no este de acuerdo. Y parafraseanote estimado Juancar, termino ya diciendo” perdonadme por dejarme opinar”.
    Saludos

  13. Pues si no estás de acuerdo,Jose Antonio,…¡¡¡cámbialo!!!.
    Lo de “mentiras” y “verdades” no lo decía por tí,lo decía por el comentario de mi amiguete Jesús.
    ¿Que si se puede debatir?…¡¡claro que se puede debatir!!!,pero,¿cual es aquí el debate?.¿Es que se ha propuesto otra sede para que tengamos que debatir entonces si es pertinente o no la opción de Soria?……NO.
    Luego entonces,¿de qué estamos hablando?,¿de hacer ver que Soria no está al lado de Palma de Mallorca?.
    Tú mismo,en tu extenso comentario,dices una cosa que yo saco en claro,y que es la única que me interesa con respecto a este tema concreto: “este año no puedes montar el CE,quizás para el próximo……”.
    Pues bien,¡¡¡ojalá podamos contar con tu esfuerzo para el año que viene!!!.
    Pero el año que viene ya llegará.
    Este año,a día de hoy,y que yo sepa,solo Nuria ha dado un paso al frente para “coger al toro por los cuernos”.
    Que la critique,por favor,quien vaya a hacerlo mejor.
    Mientras tanto creo que necesita TODO EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS.
    Eso es estar unidos.
    Lo demás,creo yo,no son más que rios de tinta que van a parar a la mar.

  14. De verdad que no entiendo tus contestación Juancar, pareces mas papista que el papa. En el poco tiempo que llevo en esto a nivel “oficial” no he parado de hacer cosas y por hacerlas como me pides, en la primera ocasión terminé sanciondo y gracias a la junta directiva de la que formaba parte. Cada dia que pasa me convenzo más de que esto es un coto cerrado de unos cuantos. Asi que para que no me sancionen otra ves, mejor me quedo con la boca cerrada. Haced lo que os de la gana.

  15. Por alusiones amigo Juancar, lo único que digo en mi comentario, es que estoy de acuerdo con lo dicho por Jose Antonio, nada más. Te das cuenta que una vez en cuanto he abierto la boca saltas queriendo ver algo más… Cuando digo “la verdad”, es una forma de hablar, cosa que como amigo mío que te considero, deberías conocer ya desde hace tiempo que utilizo como coletilla constantemente, como si dijera “me entiendes…” como dice la Esteban. Y si vuelves a leer mi mensaje, verás que me encanta la idea de jugar en Soria… pero eso no quita que esté de acuerdo con lo dicho por el compañero Jose Antonio. Juancar yo sigo considerando que cada uno es libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto a nadie. A ti no te gusta la opiniónde Jose Antonio ni mi apoyo y el de otros por lo dicho por este, pero debes aceptarlo al igual que nosotros aceptamos tus constantes y continuos elogios…

  16. Joer que movida y eso que estamos a marzo, que pasará entonces cuando la gente se de cuenta de que no se expone que se hará con la plaza que se le daba a la sede organizadora (¿se desempolvaran trabucos y cornetas?)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Posdata: Las buenas iniciativas siempre acaban mereciendo la pena y esta tiene una pinta COJONUDA

    Disculpas por las palabras malsonantes,pero es que asi resumo los tres o cuatro folios que se podrían escribir sobre lo acontecido.

    saludos cordiales

  17. Creo que no es este ya el lugar para seguir charlando del tema;para eso tenemos la zona privada del foro.
    Yo ahora no tengo tiempo,pero si he de decir alguna cosa más será por aquella vía.
    Saludos para todos,y un abrazo para tí Jesús,que ya sé que te conozco pero tú también me conoces a mí,¿no?.

  18. Sigo opinando que Jose Antonio tiene buenas ideas pero leyendo la contestación deJavi y comprendiendo la situación si no se hace más es porque no se puede, UN 10 A LA DIRECTIVA y a Jose Antonio que no se enfade que cómo ha explicado Javi tenían sus razones. Animo Jose Antonio que tus ideas son muy buenas, ojálá se puedan hacer todas realidad.

  19. Toda critica es buena siempre que sea constructiva, y desde este prisma entiendo lo que ha dicho Jose Antonio.

    Dicho esto, me parece una iniciativa extraordinaria el poder llevar el CE por toda España siempre que se pueda hacer, este año Soria, el año que viene otra ciudad, tenga o no sede LFC. En Cáceres se ha celebrado el CE de Billar a tres bandas y no tiene ningún club en su división de honor, y además a sido un espectáculo muy bien organizado, muy bien publicitado y con un éxito abrumador de gente, todo va a depender de como se trabaje. Es mi opinión.

    Entiendo que si la directiva a tomado esta decisión habrá pensado friamente como organizarlo y yo confio en ella plenamente. Espero y deseo poder ver y jugar este CE sea donde sea y desde aquí ofrezco la sede de Cáceres para lo que podamos ayudar a montar el CE en cuanto material (campos, balones, porterias, cronos, chapas, etc) y toda la ayuda que podamos prestar desde aquí; Cáceres apoyará siempre a todo compañero que de un paso para organizar cualquier torneo y nos pida ayuda. Es mi opinión.
    Por último, solo os pido que disfruteis de todo esto ya sea en Soria, Almeria, Malaga, holanda o sebastopol, disfrutad de lo que os gusta y disfrutad de poder compatir un finde como el del CE con amigos (aunque todos no lo seamos y sea una utopía el serlo), yo si estoy lo haré o intentaré disfrutar de mis amigos como de José Antonio y juancar de los que aprendo para bien cada día que estoy con ellos y con los que comparto ideas al cien por cien, incluidas las vertidas aquí. Soría puede estar lejos para algunos y podemos tardar en llegar, pero mucho más tiempo he tardado en encontraros, casi treinta años, asi que por ir al CE hago los km y horas que hagan falta. Es mi opinión.

    Un saludo a todos.

  20. no se trata de enfadarse, yo no lo estoy. La federación es soberana para hacer lo que le parezca oportuno, y tendrá gente a favor y gente en contra. Lo primero que dije en mi comentario es que me parece muy bien sacar el CE a otros sitios, pero que no era el momento adecuado, nada más. Mi crítica va más encaminada a las prisas con que la federación ha hecho el anuncio, nada más terminar el plazo ya lo confirman. Eso a mi juicio es dejar de lado a las sedes. Si, se acabó el plazo, nadie lo solicitó y como el año pasado, por qué no se expuso eso en la junta de sedes y tratar de dar una solución?, la junta directiva es adivina y sabía lo iba a pasar? El año pasado, se cumplió el plazo y se expuso y Valladolid aceptó, este año no, este año ha sido por la ley del embudo. Pues eso es lo que critico, porque si ahora me dan ganas de organizarlo sabiendo que nadie lo quiere hacer, ya no puedo no?, porque todo esta atado y bien atado, como en los tiempos de don francisco. Cuando se acabo el plazo, solo la federación sabía las solicitudes recibidas y sin dejar ni un minuto para poder ofrecer alternativas ellos ya habían decidido.
    Cuando digo que la federacion ha dejado de lado a la mayoria de las sedes en esta decisión me ratifico y me mantengo. En estos tiempos de crisis, la federación debería de haber mirado por la economia y los tiempos de desplazammiento de los que van a jugar y no por la imagen, para ellos parece ser que es más prioritario la foto y el que diran, que los jugadores que se tienen que desplazar y rascarse el bolsillo. Y alguno dirá que joer, que por una vez al año no pasa nada, pues si que pasa, porque aparte de jugador también soy organizador y responsable de un club y tengo que mirar todos esos factores. Aqui lo único que ha alegado la federación es su facilidad para montarlo y la imagen que transmitir, pero de los que forman este circo, que son los jugadores, que les den morcilla, como es el CE ya se buscaran la vida y si no vienen, que no vengan. Repito, Soria, Mallorca o Villanueva del Pardillo, son lugares encantadores para jugar a las chapas, pero a mi juicio la federación se ha precipitado en esta decisión.

    Y Juancar, compañero de chapas, este es tan buen lugar como otro para debatir y seguiré criticando o alabando cualquier decisión que se tome aunque a tu juicio yo no haga nada, porque entre otras cosas asi me lo permite el art 20 de nuestra constitucion, la cual me encanta.
    Saludos

  21. Juancar macho, mira que comento poco, pero esto ya lo ha merecido, siempre le tienes que sacar punta a todo tio!!!!!

  22. José Antonio, se puede estar de acuerdo o no con la celebración del CE en Soria, yo desde luego que no solo estoy de acuerdo sino que me encanta la idea, ¿Qué el año pasado ya fue por el centro-norte de España? Pues si y desde aquí volver a dar las gracias A Valladolid por hacer lo que nadie quisimos hacer, organizar el CE que es la mayor fiesta y competición que tenemos y la que mayor difusión tenemos, y este año de nuevo nadie ha presentado candidatura para organizarlo dentro del plazo estipulado por la normativa, y como nadie ha querido, pues esta junta directiva encabezada por Nuria ha pensado que lo mejor para organizarlo es abrir nuevas vías de difusión del FútbolChapas, y desde luego la mejor es organizar el CE en una ciudad que no tiene sede, ¿Qué porqué en el norte de España? Pues muy simple porque allí no tenemos prácticamente ninguna sede, ¿que está muy lejos? , y Cáceres desde Castellón también pero si llega el año que lo organizan, pues les daré las gracias y si me clasifico pues iré, ¿Qué no se mira por los jugadores? Que quieres que te lo monten a 5 minutos de tu casa, pues no me parecería mal, pero piensa que tu casa también les queda my lejos a otras sedes, por el sur sois muchos clubes y ¿por eso nos tenemos que fastidiar los demás clubes y gastarnos mas dinero para ir hacia el sur de España? Pues pobres los de Asturias que por estar solos ellos por allí su desplazamiento al CE importa menos al resto de sedes, pues desde luego que no . Claro que hay ciudades que se han interesado por montar clubes, pero precisamente por eso veo mejor no montar allí ningún torneo por cuenta de la federación, es mejor desde mi punto de vista, organizarlo donde no hay nadie interesado a fecha de hoy por nuestro deporte, porque así podríamos abrir una nueva vía para que se fomente por aquellas tierras el FútbolChapas y ojala se pueda crear otro club por allí, la crisis nos afecta a todos no solo a los Andaluces por tanto no veo el problema en que se celebre en Soria.
    Y por otro lado me puedes decir cuando fuiste sancionado, ya que lo que yo recuerdo fue que el comité disciplinario, presenta a la junta de clubes la decisión de sancionarte tanto a ti como a otro miembro de la federación y dicha junta desestimo la sanción por lo que nunca fuiste sancionado.

    1. Una crítica dirigida contra la junta directiva por una decisión y resulta a tenor de todos estos comentarios, que a quien peor le ha sentado no es a la junta directiva, curioso. Si tuvierais la misma celeridad para resolver asuntos, por ejemplos disciplinarios (todavía estoy esperando una respuesta a mi recurso contra la resolución del comite), como para contestar a mi opinión, todo nos iria de maravilla. Y por supuesto si no diera tanto la vara con mis pensamientos, también os iria mejor.

      Y tranquilo que no os voy a pedir que me traigais nada a mi casa, ni a 5 ni 10 minutos.

  23. Hola a todos, respecto al tema que estamos comentando entiendo que la crítica de Jose Antonio va más por como se ha tratado “administrativamente” el tema, no se ha llevado a junta de sedes, las sedes hemos recibido un correo “a toro pasado” con todo ya resuelto, atado y bien atado, explicandolo todo a la vez que se hacía público en futbolchapas FM, no ha habido ninguna comunicación previa en ningún sentido, ni que no hubiera candidaturas ni de posibilidades ante la situación, de hecho la junta de sedes no se reune desde el 20/11/2011, antes del campeonato de España, parece ser que había sedes que ya lo sabian, otros muchos no lo sabiamos, a mi entender una junta de sedes previa en la que se hubiera informado de la situación hubiera sido lo correcto, no ya desde el punto de vista “legal”, no se lo que prescriben nuestros estatutos, sino desde desde la lógica como federación que formamos todo y cuyo organo de decisión es la junta de sedes.
    No obstante agradecer a la directiva la dedicación y ganas de tirar para adelante y resolver el problema, aunque a mi parecer no se ha resuelto de la mejor manera posible en cuanto a la relación federación – sedes, dejando al margen otras cuestiones de situación geográfica, etc. que considero menos importantes o suponer incluso un atractivo en algunos casos.

    Saludos

  24. Muchas gracias a los que harán que este año haya de nuevo un Campeonato de España de Fútbolchapas.
    Por supuesto a mi me gustaría que se organizara al lado de mi casa y que no tuviera que hacer absolutamente nada, pero me temo que eso es imposible, no? Bueno, lo segundo sí que es fácil, jeje.

  25. De verdad,estupendo comentario el hecho aquí por Quini.
    Que pena que no sea siempre así.
    Pero ni por Quini,ni por mi,ni por la inmensa mayoría de los que aquí opinamos.
    Me vereis por los Opens que pueda acudir,jugar a las chapas es la mayor de mis aficiones.
    Y algún día,cuando me encuentre con más ánimos,volveré a retomar mi hilo de las fotos.
    Entretanto,tengo ya muy poquito que decir en este mundo del futbolchapas.
    Un abrazo,un cariñoso abrazo para todos.
    Nos vemos.

Comentarios cerrados.