Quino Macedo, Presidente de LFC Cáceres

Estas declaraciones las efectuaba el presidente cacereño en el Debate de DT Radio, donde comparte “cartel” con Quini Romero

FútbolChapas FM.- Tras la última edición del Debate de “El Tercer Tiempo“, que por cierto, de nuevo un rotundo éxito, el Presidente de Cáceres, Quino Macedo, hacía pública la decisión tomada por su club de “tomarnos el año que viene un año sabático” a la hora de organizar su Open para la edición del 2012.” De esta manera aprovecharemos para seguir creciendo como club durante este año”. Con esta baja, serían dos ya,  los Opens clásicos de la LFC que renunciarían a celebrar su torneo para la temporada próxima. Como todos recordareis el otro Open es el de La Solana, que a parte del Open de este año, anunció tambien en Comunicado Oficial que tampoco lo celebraría en el 2012.

Además y en otro orden de cosas,  el club cacereño está gozando este año de gran apoyo de la televisión regional extremeña, cuyos resultados además los veremos en breve colgados en la red con dos reportajes para dos programas distintos. Sin duda junto a la sede madrileña, ejemplos a seguir en difusión televisiva.

Debate “El Tercer Tiempo”:

www.futbolchapascaceres.es/dontapon/debate.mp3